ideas para animar a mi esposa?
lo que pasa es que su trabajo cambio de domicilio y ahora le queda lejisimos, y se siente muy desanimada, pues ella lleva a la guarderia a nuestra hija, y la recoge y las distancias resultan cansadas ya que no tenemos auto, desgraciadamente no puede buscar otro empleo de momento, me causa pena no poder ayudarla, y como no contamos con nadie más, pues sé lo que le espera, que puedo hacer para que se sienta más optimista?
Comments
bueno a mi parecer primero debes regalarle rosas rojas prepararle una cena romantica y despues amigo ponte a ahorrar y compra un autito pues sera lo mejor para la comodidad y movilidad de ustedes.... fuerza y adelante me agrada q pienses en tu mujer felicidades eso si es ser un buen marido!!!!!
pues proponte mas colaboracion de parte tuya en la casa.
Que te puedo decir, yo vivo a 2 horas de la oficina, y mis hijos ahora son grandes pero tenia que llevar a mi hijo a la casa de mama que quedaba a media hora de distancia.
Ustedes pueden buscar una guarderia mas cercana a su trabajo, o al tuyo, ayudala, tu por que no pasas a dejar a la bebe o a recogerla, tu tienes auto?, Haz lo IMPOSIBLE por comprarle uno.
Ayudala no solo quieras tenerla contenta un momentito
y vos q haces?????
Mandala a un show de strepers con sus amigas, eso le va a levantar la moral
Quizás este pasando el stress de la mudanza y además aún no se ha adaptado al nuevo lugar....Hacele ver las cosas positivas del nuevo lugar.
pues es dificil solo tratala bien cuando llegues y consiente la por lo que hace por ti no hay mas suerte!
preparale una buena comida y flores en la mesa con velitas eso la dejara feliz
Lo que le sucede a tu esposa es bastante agobiante, pero podrÃas ayudarla por ejemplo con las compras o adelantando la cena, o tal vez ocupándote vos de tu hija cuando ella regresa, asà puede tener un poco de descanso.
Creo q poniéndole vos un poco el hombro con las tareas de la casa, no solo la ayudarÃas, sino que al ver que vos estás colaborando a la par de ella, se sentirÃa más contenida y asistida de tanto trabajo.
Suerte
No pues hagan lo posible por comprar un carrito aunque sea biejito, por lo menos, y tu que no puedes llevar a la bebe a la guarderÃa?.............saludos...............