cual pelicula de terror esta buenisima?que este espantosa x fa?
me gustan las peli de terror y quiero ver una realmente terrorifica a ver y si me da miedo ok gracias
me gustan las peli de terror y quiero ver una realmente terrorifica a ver y si me da miedo ok gracias
Comments
Pues la única película que ícono del terror es el exorcista. todas las demás "diabólicas" versaron practicamente en lo mismo y con el mismo tipo de efectos que en su tiempo fueron impactantes y lo siguen siendo por el ambiente que envuelve el argumento. Hay una muy buena que protagoniza Katherine Z Jones que se llama algo así como "la Maldición"... es buena y también la de "Los otros". con Nocole Kidman Otra muy buena y también ícono del cine de terror es "El resplandor".
Espero que te sirvan los tips.
EL ARO
PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO LA 1
LA MALDICION
NUNCA VEAS LA CASA DE CERA
Te recomiendo el cine de terror japones:
Ju-on 1 y 2 (la maldicion)
Ringu (el aro)
Shooter
Historia de gemelas
Honogurai mizu no soko kara (dark water o agua profunda)
Pero las versiones japonesas no los remakes made in usa.
Y hay una pelicula que se llama Posesion del director Tarkowsky y con Isabelle Adjani.
viste el exorcista?? la verda k rara vez una peli me da miedo!las de trerror me dan risa x lo tontas k son...nu c!! a ver...constantin, o el exorcismo de emily rooose o como c escriba!! kreo k tmb la bruja de blair!
es colombiana se llama AL FINAL DEL ESPECTRO precisamente por ser tan buen en hollywood le van a hacer un remake. salu2
Una pelicual de terror mmm.... no lo se
*Hostal-esta askerosa
Pero no se lo que buscas mejor te digo que veas un anime llamado *School days y quedas con traumas jajaja
a mi me gustaria saber lo mismo,no he encontrado la pelicula de terror que me de miedo......
EL ARO
ESO
LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
LA MALDICION ASIATICA
Busca una que en español le pusieron LA COSA DEL OTRO MUNDO en ingles se llamo THE THING, creo que esta bastante bien, la hay en DVD.
Por cierto el director es James Cameron, el mismo de la serie de TERMINATOR II pero es muy anterior