Dudas sobre alimentos?

Estoy harto de quesiempre que hablan de la comida que engordan mencionan ``mientras no se consuma demas`` esto me tiene desesperado ya que nunca dan un dato en especifico, digamos cuando hablan del pan, de la tortilla, de carnes, basicamente de todo y solo quiero saber a cuanto se refieren con excesos, digamos del pan o de la tortilla (maiz y arina) gracias.

Comments

• mira en mi dieta me dejan comer 2 tortillas por alimento en la mañana y en la tarde,los fines de semana me dejan almorzar con tres tortillas de harina pero ya no como de maiz en todo el dia los panes y los azucare si pero una sola vez por semana y no despues de las 4 de la tarde un solo pan o un buen dulce de leche con nuez. espero que te sirva besos y no te desesperes ok

• puedes comer de todo, pero en el horario adecuado, osea, las harinas y alimentos con grasa comelos en el desayuno, las proteinas (carnes, queso, granos) en el desayuno y almuerzo y come solo vegetales y frutas en la cena; lo importante es que no comas frituras, golosinas y refrescos... recuerda un dicho: desayuna como un rey, almuerzo como principe y cena como un mendigo. Suerte

Sign In or Register to comment.