Realizar Proyecto Economico?

Hola a todos, la semana que viene me toca presentar un proyecto economico a mi empresa y no tengo ni la minima idea por donde empezar, tengo toda la informacion pero no se como estructurarla, si me pudeden ayudar a buscar modelos o ejemplos de los mismo...gracias

Update:

Creo que no me explique bien...osea tengo toda la informacion , pero necesito realizar el proyecto escrito osea el "trabajo escrito", algo asi como objetivos, etc...pero necesito un orden porque eso es lo que me falta...

Comments

• La verdad escribir la solucion de un problema o presentar un proyecto, teniendo la inforamción es terrible.

Sin embargo haber si mi esquema te ayuda:

Primero obviamente es el tema o planteamiento del problema

Segundo tienes que justificar porque es un tema importante o porque es problema

Tercero tienes que redactar cual es el objetivo del planteamiento del tema o que pretendes resolver solucionando el problema

Cuarto debes tener tres alternativas de solucion

Quinto debes escoges una de las tres y depostrar porque es la solución más idonea frente a las otras

Sexto; Tener un plan de contingencia en caso no resulte el plan original

Suerte

• Todo lo que buscamos es que nos presenten un panorama de lo que tenemos REALMENTE y que con mas realidad, nos puedan decir cuanto nos conviene invertir o arriegar con la idea que tu propones... en fin, creo que debes poner como premisa, "¿yo arriesgaría mi dinero en lo que propongo?"... la información estructurala bien, del pasado al futuro promisorio, no des tanta información numérica y en los 7 primeros minutos de exposición di lo mas importante si queren detalles que te pregunten.

Sign In or Register to comment.