?por qué no es posible estar despreocupada mente satisfechos ?

y al mismo tiempo mantenerse en expectación (Habacuc 3;17.18) tu que piensas sin Ofender por favor gracias

Update:

no te pergute si eras profesor gorilon

Comments

  • Hola mi querida hermana:

    LA MAYORÍA de nosotros probablemente consideraríamos un halago que los demás nos tuvieran por personas de carácter apacible, tolerante y tranquilo. Sin embargo, esta última cualidad pudiera tomar un cariz negativo cuando alguien se vuelve despreocupado o despacioso. La Biblia dice: “Lo despacioso de los estúpidos es lo que los destruirá” (Proverbios 1:32). ¿Qué significa este versículo?

    Otras versiones de la Biblia traducen el término original hebreo que se vierte “despacioso” de la siguiente manera: “cómoda indolencia” (Reina-Valera, 1977), “tranquilidad” (Bover-Cantera, 1947) y “complacencia” (La Biblia de las Américas). De modo que ser despacioso se vincula con la indolencia y la dejadez, rasgos que reflejan estupidez y tontedad.

    En el siglo primero, los cristianos de la congregación de Laodicea se mostraban indiferentes o tranquilos en cuanto a su deficiencia espiritual. Se jactaban complacidos de que ‘no necesitaban absolutamente nada’. Jesucristo los corrigió y les mandó renovar su celo cristiano (Revelación [Apocalipsis] 3:14-19).

    La complacencia era también una característica de los contemporáneos de Noé. Estaban absortos en los asuntos triviales de la vida, “comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, [...] y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos”. Y como dijo Jesús: “Así será la presencia del Hijo del hombre” (Mateo 24:37-39).

    Las profecías bíblicas cumplidas indican que estamos viviendo durante “la presencia del Hijo del hombre”, Jesucristo. Que jamás nos volvamos indolentes, indiferentes y satisfechos de nosotros mismos, en definitiva, demasiado tranquilos (Lucas 21:29-36).

    QJTB

    ¡ No te preocupes, se feliz !

  • Porque el fin ultimo que busca de Dios es que tengamos parte de la su Bondad ( o sea El mismo).Saber que no importa que estemos oscuridad pues eso hace que busquemos la luz y la Luz es El. Por eso es bueno estar insatisfechos para buscar la satisfaccion en El.

    En la vida venidera todo eso se acabara y sera un continuo deleite estar ante El.

  • Yo pienso que deberías aprender a escribir.

    No fue una ofensa, sólo una opinión constructiva.

    -------

    No me "pergutaste" jaja, bueno, te recomendé algo nada más, como dije, no fue una ofensa.

Sign In or Register to comment.