¿Que debo hacer para que mi perrita coma?

Mi perrita es de raza pequinés,tiene un año y hasta hace 3 semanas comía de todo :( peroo ahora ya no kiere comer y me preocupa,en el dia solo juega,duerme y cuando le doy su comida solo la olfatea y se va denme consejos xk k debo hacer tengo miedo d k se enferme ayudenme xfa

GRACIAS :)

Comments

  • debes de esperar asta que eya quiera comer mientras juega a los perros no les gusta mucho las trocketas yo te recomendaria que le compres una de esa carne que biene en lata

    solo ay que esperar asta que coma

    asi de simple

    tal ves perdio el sentido del olato no le gusta esa comida o puede ser por alguna reaccion que ya no quiera comer

  • le diste en esos dias comida de humanos?? si le diste es poreso que no kiere comer corquetas SABES MIRA TE RECOMIENDO KE LE DES SOBRES DE COMIDA PARA PERRO ESOS KE SON DE CARNE Y ASI DALE PERO TRATA DE NO DARLE COMIDA DE HUMANOS PORQUE LUEGO SE ENMAÑAN A KE KIEREN PURA COMIDA DE ESA Y PUES NO Y SI NO TIENES PARA COMPRARLE SOBRES PUES DEJALA ASI TIENE KE COMER COMIDA DE ELLA Y SI NO PUES TE RECOMIENDO KE LA LLEVES A KE LA REVISE UN VETERIANARIO

  • debe de tener parásitos :/

    o habrá comido algo que le ha dejado sin apetito, creo que es mejor que consultes con un veterinario,

    aunque también puede que haya otra opción, (prueba cambiando de comida diario) dale un poko de sopa con hígado molido, (aveces funciona) :')

  • HASTA HACE TRES SEMANAS COMÍA DE TODO....!!!! Y crees que eso es una gracia?????

    Lo que tienes que hacer es llevarla al veterinario porque no sabes lo que está sucediendo. El hecho de que juegue y demás no quiere decir que no haya un problema que, ojalá seas diligente para que sea detectado a tiempo.

    SIEMPRE QUE NUESTROS PERROS CAMBIAN LOS HÁBITOS, HAY QUE LLEVARLOS AL VETERINARIO PORQUE ES LA FORMA QUE TIENEN DE DECIRNOS QUE ALGO HA CAMBIADO Y POSIBLEMENTE NO ANDA BIEN.

    No tiene que ser nada malo, pero lo mejor es SER RESPONSABLES y no consultar en un foro de entretenimiento, sino LLEVARLA AL MÉDICO... Digo, si es que en verdad te preocupa...!

    NO ES UNA GRACIA DECIR... "MI PERRO COME DE TODO".... Los perros sólo deben comer alimento para perros, la razón de ser es muy sencilla: éstos tienen todos los nutrientes que tu mascota necesita de manera BALANCEADA, de modo que no estarás dándole demás ni menos.

    El problema con la comida para humanos y los restos de comida, peor que peor.... es que, el metabolismo de los perros funciona de manera diferente al nuestro y no procesa la cantidad de grasa que consumimos de la misma forma que nosotros, lo que, en ellos más rápidamente se traduce en enfermedades graves, e incluso mortales, ejemplo: pancreatitis, diabetes, etc, etc, etc....

    Por otra parte, hay muchos productos de consumo humano que son dañinos para ellos, tales como:

    Ajo

    Cebolla

    Jamón

    Carnes saladas

    Aguacate

    Uvas

    Semillas de manzanos y piel de ciertos frutos

    Nueces

    Pasas

    Leche

    Chocolate

    Cafeina

    Alcohol

    HUESOS DE CUALQUIER TIPO (al astillarse, pueden clavarse en alguna parte del tracto digestivo, y dado que en vez de correr con ella el veterinario, lo que haces es sentarte frente al ordenador a consultar en un foro a quienes ni siquiera somos médicos, pues, podrás dar por muerta a la perrita)

    etc, etc, etc, etc......

    Un buen alimento concentrado dura más que uno bajo en calidad. Por ejemplo: Royal Canin, Acana, Hills, Orijen, 4 Health Dog Food, By Nature Dog Food, etc.

    Darle nuestra comida no sería malo si usas una tabla nutricional para saber exactamente lo que debes darle, sin omitir nada y en las cantidades correctas.

    Un veterinario que respete su profesión, te aconsejará que la lleves ante un colega (PERSONALMENTE), no en línea.

  • Pues seguramente esta asi porque le diste carne o alguna colosina y esta golosa por eso no quiere comer lo que te recomiendo es que no le des ninguna golosina y dale complejo b en jarabe eso le ayufara a estimular su apetito debes darle una cucharada todos los dias hasta que se acabe el jarabe o tambien puedes llevarle donde tu veterinario y dile que le aplique una inyeccion de complejo b mas calcop asi comera

    Saludos

  • a veses a esa edad hay que comprarle la comida de cachorro todavia, suponiendo que asta ase poco le dabas, ellos nesecitan alimento especial de cachorro a esa edad ya que sino les ase mal a los dientes, y si le das de cachorro y no lo come cambiala por la comun. y no le des comida de humanos sobras ni nada porque se acostumbra y despues no ba a queres comer su comida, empesa dandole laas pastillitas en la boca y al rato cuando tenga ambre se ba a dar cuenta de que no tiene ocion que comer eso. pero acordate que no importa si ahora le estas dando comida para cachorro o normal, cambiasela por el contrario.

    PD: Yo tengo una cachorra de casi 5 meses pero ya es bastante grande, para que coma le ando cambiendo las marcas y los tipos de comida todos los meses porque se aburre.

Sign In or Register to comment.