¿ayuda amigos cristianos?

miren a estas alturas a veces estoy cansado de tanta cosa mala que creo que no deberia pasarme pero que desgraciadamente asi es la vida y la diferencia es soportar los golpes y obtener la victoria que el dolor lo tienes que aguantar yo solo queria ser amado y comprendido yo solo queria tener una vida normal en la cual pudiera tener una familia en la cual mis padres me comprendieran me aceptaran como soy , me guiaran y tuvieran ese toque humano y quiero una sociedad en la que me pudiera sentir a salvo en la que no me sintiera manipulado , en la que tuviera amistades sinceras , en la que no hubiera intereses propios , en la que las personas sean personas y no objetos y sentirme aceptado , no tuviera que cuidarme las espaldas y no como una peste por mi forma de pensar de no estar de acuerdo con esas formas de mundo que solo destruyen familias y impiden que el amor entre ¿ que la sobrevivencia por uno mismo es dificil ? si pero que tus seres queridos te den la espalda , es ´peor que la muerte misma ¿ que el mundo te tratara de la fregada ? siempre pero que tu te rindas es otra cosa ¿ ser insensible al dolor humano ? jamas yo soy humano aunque mis seres queridos no me entiendan ¿ que siempre tendremos situaciones dificiles economicas y sociales ? siempre estaran ahi lo importante es tenerle la fe a dios de que te va a sacar de problemas siempre y cuando hagas lo que el te dice.

Update:

seguire luchando no importa que tan grande sea el dolor he aprendido a lidiar con eso toda mi vida , quiero ayudar a la gente y quiero ser humano y no apruebo las suciedades del mundo de poner el pie hablar mal de la gente pero sobre todo que pierda esa humanidad en pro de ellos mismos cosas vanas y por que no eres igual que ellos

Comments

• Al decir que solo quieres personas que te entiendan, al ser cristiano siempre tendrás a Dios tu padre y a Jesús tu amigo, para que sean sinceros y no te abandonen, te muestren la bondad que buscas.

• pues si eres cristiano ponte a pensar el dolor de dios padre de mandar a su dios hijo convertirse en carne ,humillarse al mundo derramar su sangre para la salvacion del las almas de nosotros sus hijos, su creacion, de las ataduras del ser maligno.Dios a pesar de su omnipotencia supo darnos el perdon de lo debiles que somos para darnos su fuerza.Otro punto, es que el vino a esta tierra sabiendo que no esperaba nada divino y perfecto como tu esperas en este mundo.El vino a perdonar y a redimir sin importarle las consecuencias ni la humillacion,vino a demostrar su amor sin miedo

Sign In or Register to comment.