¿POR QUE HABRÁ GENTE TAN METIDA AYUDENME PORFIS CONSEJOS?
una conocida, la cual me vio crecer ya que es mayor que yo 15 años (yo tengo 19) le fue ocn el chisme a mi mama que yo tengo novio y que se entero por el face ya que yo misma se lo dije...el punto es que ahora mi mama no confia en mi y la razon por la cual no confio en ella como para decirselo es que ella quiere que yo me quede sola, y que ademas termine mi carrera sin novios y sin nada, me da mucha rabia que la chismosa esta haya dicho eso ya que yo nunca se lo dije ella creo una cuenta nueva me agrego al facebook y por hacerme la maldad le mostro el perfil a mi mamam ahora resulta que mi mama sabe la verdad y yo habia planeado hablar con mi mama a su debido tiempo junto con mi novio pero esta chismosa daño todo ahora??? no se que hacer me han dicho que le reclame a lina (es el nombre de la chismosita) que hago amigos ayudenme!!!!
Comments
No te metas en discusiones inútiles, vive y deja vivir; sigue adelante con tu vida, más bien debes dialogar con tu mamá, recuérdale a tu mamá que ya eres mayor de edad, una adulta, que ya te sabes cuidar sola, que no vas a dejar los estudios aun cuando tuvieras novio, (y ojalá lo cumplieras, sería benéfico para ti).
A Lina no le digas nada, sencillamente ya no confíes en ella, trátala con las reservas del caso.
Suerte.
esta vieja no tenia nada que hacer...! te tiene envidia por eso le mostro tu face a tu mama, o deplano q tu le gusta tu novio o algo asi..! ahora tu mama...! perdon pero con todo respeto tu mami esta enferma no se quiere dar cuenta que su hija esta grande mira que yo tengo 18 años ahora, mis padres me dejaron tener novio desde los 14 y nunca saque malas calificaciones, me gradue y sali con honores, aqui en mi pais las chikas que no las dejan tener novio se desesperan y se van de casa con el chico o se toman pastillas para entoxicarse y morirse, pero habla con ella y que tu novio hable tambien con ella y que le muestre que tiene buenas intenciones...! yo que vos voy y le reclamo a esa perra..! pero tranquila tu mama tiene que entender..! y si no segui con el a escondidas jejeje perdon pero aunq no este bien es emocionate... jejeje bye besos..!
dile a tu mama k tu pensabas decirle las cosas pero la otra se te adelanto y de mala manera esta tal lina de seguro tiene algo contra a ti y por eso te hace maldades averigua k es y cuentaselo a tu mama si ella no es de la familia ni nada no tiene pork meterse en tus cosas y vuentale a tu mama lo k te pase antes de k se t adelante la otra
wow mia ps primero k nada tienes 19 mija ya eres demaciado grandecita para decir masomenos tus cosas ademas hellow no creo k exista alguien sin novio a las 19 no mija echale ganas y dile a esa chismosita k le baje a su pedo por k gracias a esa, ps tu estas ahorita asi con tu mami y no no es necesario una rebana ni decir no ps me las va aa pagar ella sola las va a pagar y por nada del mundo dejes a tu nino
kisses echale ganas
habla con tu mama que no vas a descuidar tus estudios que confié en ti.
Agarrala a madrazos y si es posible quémale la boca con alcanfor jeje
no en serio.. Pues habla con tu mamá y explicale lo que pusiste aquí. Que ella te debe tener confianza y también seria mejor que tu novio hablara con tu mamá. Pero pues espero que tu mamá se de cuenta que ella forzo la situación así.. Y esa chismosita. mm desgraciadamente así hay incluso peores.. pues mínimo mm hay que quemarle la boca jejeje no pues si esque o una de dos.. O te tiene envidia o simplemente le gusta crear discordia..
Mientras tu habla con tu mamá ojalá lo entienda creo que tu ya eres toda una dama y tienes la edad suficiente , sabes lo que haces...
Habla con tu mamá, y dile que si no puede confiar mas que en gentes chismosas, entonces tu no vas a confiar en ella. y dile a la conocida que se meta en sus asuntos, así claramente, que es una víbora chirrionera. Al cabo que ella no es nada tuyo y que te haya visto crecer no significa nada. Ya eres adulta, actúa como tal. Con tu mamá y con la chismosa.
Si no eres capaz de hacer valer tus derechos, pues sigues siendo niña.
creo que tu mama solo quiere protejerte trata de ganar su confianza y x esa chica no te preocupes creo que todo el mundo tiene a alguien que nos obserba en lo que hasemos alo mejor ella tiene un poco de envidia en algunas cosas que vos podes concretar. pone a tu mama de tu lado y vas a ver que todo va a ser mas facil para vos y no importa si despues vienen otras personas a hablarle mal de vos ella va a saber defenderte. te cuento yo tengo una hija de 19 años y siempre saque mis uñas x ella te deceo toda la suerte del mundo y lucha x lo que queres contestame
Pues mira asi ay mamas que nadamas quieren que estes pensando en la escuela pero tu te tienes que distraer y si no te deja lo mejor que puedes hacer es hacerlo a escondidas por ejemplo en los fines de semana es cuando mas se usa ir al antro y eso dile que vas a ir con tu amigas a pasear y te vas con tu novio o si de plano no te deja ni salir con tus amigas pues espera a que se duerma y salte jajaja
ps ya no tienes nada q perder
dile
q si
no kiere
problemas
kntigo o kn tu novio
q le baje!
ya q mas puedes perder?