¿Como conquisto a mi vecina?

Hola amigos les cuento que por mi casa sabe pasar una rubia hermosa en bici con la hermanita a comprar , casualmente hoy estaba afuera con un amigo y paso por la callecita me miraba antes de que pasara por allado mio y siguio su rumbo, como puedo entablecer una buena onda o una charla o aunque sea el saludo sin sarparme ni decir boludeces como"me enamore" cuando pasa?saludos casanovas

Comments

• Solamente se caballeroso con ella, lo primero que tienes que hacer es saludarla cordialmente, en otra ocasión la vuelves a saludar y le dices "Hola como te llamas", ahí te darás cuenta si en realidad se interesa por ti. De ser afirmativo, realiza una cita para salir con ella en otra ocasión ya sea para hacer ejercicio o simplemente para platicar.

Saludos espero te sirva

• La verdad, estas cosas es mejor hacerlas poquito a poco para no quedar mal... más que nada por que no te den calabazas pudiendo evitarlas. La próxima vez que la veas si se te queda mirando saludala con la mano y sonríela, si te devuelve el saludo ya tienes escusa para otro día saludarla como dios manda y presentarte. No la asustes, cuando hables con ella se natural y no vayas ahi al grano... déjalo en un Ola , te veo pasar mucho por aqui y no te conozco, como te llamas? yo soy pepito... a partir de ahi la conversación sale sola. Suerte!

• solo dile:

las rosas son rojas,

y el viento las mueve.

yo seré el seis

y tu seras el nueve!

te aseguro que caerá de boca en ti :)

• Choca con ella dile no te preocupes poerdón y le sigues (Si es que ella se preocupa y se detiene por haberte arrollado, Si no, no vale la pena.)

• SI haces ejercisio sal un dia cuando valla ella tu = ve pero sige su paso y si no lo aguantas mejor toma condicion fisika despues

uun HO0LA? ese ho0la es suficiente y dile como te llamas y platica mientras corre hasla reir e invitala a tomar un cafe no ese dia de correr si no planea

Sign In or Register to comment.