¿porque a mi papa no le gusta que su amigo y yo nos llevemos asi..? creen que esta mal?

el problema esque YO TENGO 15 AÑOS..

y mi padre tiene un amigo que es muy bueno conmigo

nose cuando años tiene su amigo.. creo que tiene 38 años.

cuando viene a mi casa me saluda, me pregunta como estoy..

aveces ME LLEVA A DAR UNA VUELTA EN SU MOTO.

aveces se junta a tomar cervezas con mi papa en mi casa.

y cuando el amigo de mi papa se va a comprar cerveza me dice que lo acompañe.

Y NOS VAMOS A COMPRAR EN SU MOTO..

y a mi papa no le gusta que yo valla a comprar sola con su amigo.

pero su amigo siempre me invita.

y aveces mi papa le dice que no quiere que yo valla sola con el.

pero el siempre lo termina convenciendo a mi papa para que me deje ir con el.

tambien eh notado que cuando su amigo me abraza..

o me lleva a dar una vuelta en moto.. mi papa lo mira mal..

Update:

que tiene que ver mis amigos en esto.

tengo muchos amigos.

Comments

  • Hola, es normal que a tu padre no le guste que salgas con su amigo, tal vez no vaya con malas intenciones pero tampoco está bien que salgas con él a sólas ,deberías salir con chicos de tu edad y sobre todo hazle caso a tu padre que tiene la razón.

  • Es por amor, su papá la ama y no quiere que le pase nada hay muchos casos en que "los mejores amigos" de los padres han violado a alguna joven y hasta dejan embarazada a la hija de su amigo porque no respetan .Ese Señor es un viejo que ya tiene muchas mañas y puede en algún momento seducirla y la va a desgraciar su vida usted es muy joven e indefensa ante él son 18 años de diferencia,podría ser su padre usted debería disfrutar amistades de su misma edad que compartan los mismos gustos en diversiones,comidas,películas etc.Ahora que esta a tiempo apartese de ese señor y deje de montarse en su moto porque en el momento menos pensado se la puede llevar para otro lado y hacer lo que le plasca con usted y se puede lamentar toda su vida por no obedecer a su papá.

  • Bueno la verdad es que no lo podemos juzgar pero si tienes que tener cuidado, no tienes que dejar que en ningún momento te toque, tienes que estar consciente que no todas las personas tienen buas intenciones pero tómalo con calma, cuando veas que se porta muy raro te da muchas cosas sinque las necesites o te coquetea tienes que ponerle un limite no dejes que te toque.

    espero que te haya ayudado chao

  • En primera tu papa solo se preocupa por tu seguridad.

    Y en mi opinión yo que ando por tu edad te diría que le hicieras caso a tu padre sobre todo si eres UNA MUJER porque no sabes cuales son las mañas de ese amigo de tu padre y si el se preocupa siendo su amigo me parece que el lo conoce mejor que tu...

    Eso es todo por mi parte espero aberte ayudado ;)

  • Eso es obvio, el amigo de tu papá quiere contigo. Tu papá tiene todo el derecho de hacer eso porque se ve mal, y porque tu eres la niña de sus ojos, hazle caso a tu papá y ya no vayas con su amigo, porque terminará en un problema, busca gente de tu edad.

Sign In or Register to comment.