¿Tengo 18 y no he dado mi primer beso?

Bueno eso, soy hombre, y tengo 18 años, y no he dado mi primer beso... me siento mal por eso, obviamente, nunca he tenido novia ni nada, y me siento super solo, me gustaría tener a alguien que me haga feliz y yo también hacerla feliz, pero no puedo conseguirlo, soy muy tímido y callado, me cuesta hablar con todos, hasta amigos me cuesta hacer, ahora hace como 1 mes entré a la universidad, y no he hecho ningún amigo... y me gusta una chica, pero se que pasará lo de siempre que no me atrevo a decirle nada y seguiré así.. no se que hacer, que me aconsejan ? Gracias.

Comments

• Dile a tus paps que te metan a cursos de relaciones interpersonales. Te ayudar en tu vida diaria yen el futuro, en el trabajo

• besa alguna amiga tuya

• Primero ocúpate por tu autoestima, amor propio, por tu desarrollo personal. Después de eso empieza a ligar.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

• No te pongas mal, ni deprimas por eso, ella llegara a tu vida en algun momento, no importa la edad no desesperes. Te aseguro que va a llegar en el momento adecuado y sera la correcta, Arriba ese animo, a seguir adelante sin preocupaciones

• Yo tenía tu mismo caso pero poco a poco fui haciendo amigos ya sea por trabajos en grupo o ayudar a alguien. Y así fui perdiendo la timidez y ahora puedo hablar con cualquier persona sin temor

• No Te sienta Mal Por Eso, llegara La chica Ideal Para Ti Ya Lo Veras Ademas Eres Muy Joven

• Estoi igual que tu pero tengo 14 :((

• Te aconsejo que vallas a un Psicologo aver que te anda pasando!

• Amigo, tienes un terrible problema de autoestima, te aconsejo ir a un psicólogo. No deberias priorizar dar tu primer beso, ni tener novia. Deberías preocuparte por formar parte de la sociedad, no lo intentes sin ayuda psicológica porque.. Tuve una mala experiencia con un problema similar al tuyo.

Sign In or Register to comment.