¿frenos de disco o de tambor .?

hola tengo una golf a2 y tiene los frenos delanteros de disco y los traseros de tambor me tope con alguien q me vende el sistema de frenos de disco trasero pero quiero saber si es eficiente y si me conviene hacerle estamodificaciónn a mi auto ? no afecta el sistema de frenado vdd.?

Comments

  • Los frenos traseros de disco son muy buenos pero para sacarles provecho, tu carro debe tener sistema de ABS si no instalárselo, de lo contrario no valdría la pena y aparte te lo debe hacer un taller especializado.

  • Realmente por el tipo de auto y las prestaciones que tiene no requiere los frenos de disco traseros sera un gasto inecesario y si a esto le sumas que debe hacerlo un taller especializado no vale la pena la inversion en este auto.... conservalo original solo con que traiga sus balatas en buen estado asi como sus discos y tambores bien rectificados frenara muy bien...

  • claro que te conviene son mas seguros pero no es barato el cambio

  • es de los mas seguro en frenos, mira nadamas acercate con las personas que en realidas conocen de frenos ya que te saldra mas barato que te lo instale un amigo o compadre, recuerda que esta tu vida de por medio y esa no tiene precio, vale,

  • nocreas atodas esas tonterias el modelo a2 es compatible con el modelo a3 y no teafecta en nada al sistema de frenado telotrecomiendo ya lo es instalodo y funcionan muy bien

  • según cuentan los que saben de éste tema, los frenos de disco traseros son mucho mejores que los de tambor si vas a hacer el cambio, te recomiendo que lo hagas en un taller especializado en este tipo de conversiones, ya que tu auto tiene sistema ABS y debe adaptarse tomando en cuenta ésta característica.

    espero te sirva mi comentario

Sign In or Register to comment.