¿a que edad y cual fue tu primer auto¡?

solo es un sondeo porque estoy apunto de comprarme un auto, he trabajado bastante y ahora solo tengo 20 mil (tengo 18 años), y actualmente pienso juntar lana para comprar un honda civic (98)

y quiero saber si le exagero bastante y mejor me compro uno del precio o que opinan? que hicieron ustedes? si se los regalo su papá no cuenta XD

Update:

chik sex....?

y te gusta meterle pata? digo si no para que es el audi XD yo quiero el civic, porque segun se es facil de conseguir el turbo y asi

Comments

  • mi carro lo tube a los 21, y pues compre un honda civic dx 95 coupe y pues la verdad si te recomiendo uno porque salen muy buenos.

    espero y si te compres el civic.

    y claro que yo tambien me junte mi dinerito y no tube la nececidad de estirar mi mano con mi padre

    saludos de cd juarez chih...

  • yo llevava un seat 127 fura sport desde los 8 años

    pagado con mi dinero en un desguace

    gracias a eso ahora piloto xD

  • a los 15 , un mitsubishi galant 92 . esos coches tiene las mejores maquinas .

  • a los 20 y fue un sedan, necesitaba algo hico que me diera confianza y no temor de chocarlo,

  • ammm se que tambien los carros que arreglan despues de un choque salen baratos

    solo procura llevar un mecanico para que cheque el motor

  • Hola, mi primer auto fue a los 12, un Mercedes Benz 230 E, pero porque mi padre tiene concesionaria. Saludos y Suerte.

    Psd. el Honda civic 98 es excelente.

  • a los 19 años y fue un Audi, wow! que tiempos, empese a trbajar desde los 15 años, animo amigo!

Sign In or Register to comment.