¿Matematicas A o B para las matematicas del bachiller de humanidades?

Bueno yo estoy en 4 de eso(latin y música y mates A) cogi eso porque quiero ser profesora de educación infantil y me tengo que ir por humanidades,y pensaba hacer un bachillerato de latin y griego.

Pero el latin la verdad es que no me gusta mucho,y he estado pensando en hacer el bachillerato de humanidades pero matematicas y economia.

Mi duda es que si al hacer las mates A me van a resultar muy complicadas o dificil de aprobar las mates en bachillerato,y si puedo cursarlas habiendo escogido las mates A en 4.

(Tambien pense en ir a una academia en verano para ir un poco mas preparada en caso que coja el bachillerato de matematicas)

Comments

• Tanto como "muy complicadas o difíciles de aprobar" no, pero las matemáticas de bachillerato son más continuación de las B de cuarto de ESO que de las A. Si escoges un bachillerato con matemáticas te costará un poco más de trabajo, sobre todo el de Ciencias. Podrías ver algo en verano, antes de entrar en bachillerato.

• hola yo estoy en batxillerato humaniatico y en el humanistico no hay mates!!!! es en el SOCIAL que hay mates y economia! y en el humanistico hay griego y latin pero en el social tambien hay griego y latin

besos

• Hola :) , yo también voy a 4 de la ESO , y también escogí matemáticas A , solo que si vas a elegir estudiar matemáticas en Batxiller lo mejor es ir a Matemáticas B , porque mi profesora de matemáticas me dijo que te costaría mucho aprobar ya que estarías muy poco preparada .

Saludos .

Sign In or Register to comment.