¿Como actualizar samsung s3 modificado?
Hola, tengo un samsung galaxy s3.
Todo me iba genial pero al cambiar de compañía para utilizarlo lo tuve que liberar en el típico pakistaní de móviles etc... A partir de ahí poco a poco le móvil empezó a funcionar cada vez peor hasta el momento que tuve que restablecer en ajustes, hasta modelo de fabrica, pero cual es mi sorpresa que el programa que utilizaron SUPERUSER no se ha ido, con lo cual no me deja actualizar mi versión de android que actualmente es ta en 4.1.2.
Y tampoco me deja utilizar mis datos de red cosa que no entiendo porque llamar si que me deja.
Agradecería ayuda urgente y prometo máxima puntuación
Comments
Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxdiHm
Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.
lo que tienes que hacer es desactivar el Superusuario. Dentro de la aplicación de Superusuario donde pone "settings" hay debería aparecer la opción de desactivar o deshabilitar superusuario, despues de desactivarlo podrias actualizar tu mobil.
Esta es la solución mas sencilla y segura.
el video que he subido no es mio, pero espero que te sirva.
De nada.
Mira te explico:
La app de SUPERUSER te aparece por que tu móvil fue ROOTEADO.
El root usualmente se le hace a un galaxy s3 para poderlo liberar por medio de alguna aplicación.
Esta aplicación pasa a convertirse a una mas del sistema y es por eso que por ser del sistema no se borrara del teléfono con restaurarlo.
Lo que debes hacer es instalarle otro FIRMWARE con un programa esto es para actualizar y para reparar.
Necesitas:
- Una pc con internet.
- El cable USB
- Los drivers correspondientes instalados en tu pc para q reconozca al teléfono al momento de conectarlo.
- El programa para flashear: ODIN
Y por último la ROM o FIRMWARE que le vas a poner nuevo.
Para descargar la rom o firmware adecuado a y tu móvil entra a SAMMOBILE.COM y el la parte de "firmwares" ahí pones los datos de tu cel y te da la ROM que necesitas en formato (.rar) o (.tar) o (.zip) debes registrarte en la pagina para acceder a las descargas.
Después en google busca el ODIN y algún tuto que ya no me da espacio