¿ayudaaaaa necesito ideas para cocinar?

no me gusta cocinar y no se cocinar mucho, ahora que me case no tengo imaginacion, ni ganas de hacer de comer, pero tengo que hacerlo, alguna buena pagina donde pueda encontrar buenas recetas o videos?? he encontrado algunas pero tienen recetas bien extra;as, dificiles de hacer o definitivamente ingredientes que ni al caso, por favor ayuda. gracias

Comments

  • felicidades, como la respuesta anterior debes de entrar a la cocina con la hechura de una pasta, que tal? mira, primero pones un poco de aceite en la cacerola 1 cucharada sopera, y le dejas caer la sopa de tu eleccion la doras un poquito que tome color cafe pero no mucho, en la liquadora pones 3 jitomates 1 diente de ajo, cebolla al gusto, lo dejas caer en la cacerola donde dorates la sopa, dejas que hierva o que empiece a burbujear y dejas caer el caldo de pollo, sino tienes ponle agua y compra los calditos nuevos de nor zuiza, salieron buenos, de sabor le pones apio o perejil, sabras que ya esta cocida cuando se le quiten los granitos. deja hervir un poco y prueba de sal si le falta ponle a tu gusto, siempre que cocines hazlo con gusto y amor ahi esta el sazon.

    ahora de platillo fuerte puedes hacer lo siguiente.

    para ti y tu esposo compra lo siguiente

    350 gramos de carne molida de res

    3 jitomates molidos con ajo cebolla y pimienta al gusto

    sofries la carne ( pones a calentar el aceite procura no ulizar mucho) dejas caer la carne y cuando este medio cocida le dejas caer el jitomate pasado por el colador, le pones un poco de agua y diras que soy fanatica del nor compra caldo de res y le pones una cuhcaradita, le pones tambien una lata de verduras de la marca de tu preferencia.

    si puedes para facilitarle abres una lata de frijoles y lo sazonas con cebolla, y la fries con un poco de aceite, igual calientas tu aceite y dejas caer tus frijoles si los quieres un poco espesos le pones leche esto es para bajarle un poco las calorias. si te sobra picadillo no lo tires haces unos taquitos y los dejas en el refri, para que doren bonitos, esto es otro dia de comida, tambien puedes hacer tostadas. haces un guacamole,

    .buen provecho, oja te sirva. si necesitas me escribes.

    receta del guacamole

    2 aguacates

    medio ramito de cilandro lo desinfectas

    chile al gusto

    sal

    limón

    lucuas el aguacate el cilandro y el chile, ya licuado le pones la sal y el limón , esto es para que no se ponga negro y un poquito pero poquito de leche

  • En los supermercados venden libros de cocina que son bien utiles y con muy buenas recetas.

  • Hola !

    Antes que nada mil felicidades!

    Creo que antes buscar recetas, debes empezar a experimentar si estas en cero en eso del arte culinario. Ya que tienes que aprender a distinguir los sabores, olores y darte como una idea. Si te preocupa eso de los ingredientes extraños, veras que la practica hace al maestro.

    Puedes comenzar con hacer una simple sopa de pasta y seguir las instrucciones que vienen al reverso.

    Creo que el mejor consejo para la cocina es tener paciencia, y creeme que el sazon viene solo.

    Espero te sirva.

  • Esta es la página web de un cocinero vasco que tiene muuuuchas recetas y son accesibles.

    http://www.hogarutil.com/Cocina/Recetario+de+Karlo...

    Las tienes en video.

    http://www.hogarutil.com/Cocina/Recetas+en+v%C3%AD...

    Esta tiene recetas más internacionales.

    http://www.utilisima.com/recetas

    Y ésta son recetas sanas y fáciles de verdad.

    http://www.adelgazar.net/cocina/recetasEnsaladas14...

  • recetas-simples.blogspot.com/

    www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/curso.htm

    www.cocinasencilla.com/

    www.abuelacata.com.ar/

    www.recetasfaciles.org/

  • AY UN TIPO MUY BUEN COCINERO QUE TIENE RECETAS MUY FACILES EN YOUTUBE Y DE HECHO CREO QUE TAMBIEN TIENE SU PAGINA EN FIN SOLO VE A YOUTUBE Y PONES "CHUCHEMAN" ASI SE ASE LLAMAR ESTE CHEF, BUSCALO VERAS QUE AHI ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS.

Sign In or Register to comment.