¿Problema de Amor -.-?
lo que pasa es esto.... tengo una "amiga" de la q yo estoi enamorado -.- estubimos quedando por 1 mes, yo le dije que me gustaba y ella me dijo que yo le gustaba tambien y que no podia dejar de pensar en mii y esas cosas.
y cuando yo ya le iva a preguntar si queria ser mi novia, ella me empezo a ignorar ( por la razon de que mi EXnovia le metio cosas mias en la cabeza) despues de eso, pss ya le explique y quedo todo bien... pero siguio toda extrana, ignorandome aveses, ya no me abrazaba y me evitaba... despues ps yo hable con ella y pss me dijo q no q no era cierto... y despues de eso... quedamos como amigos por que de plano era mucha IGNORACIA... y despues nos topamos en una fiesta, y ella me hablo y platicamos, nos BESAMOS platicamos y andubimos toda la noche juntos.... al siguiente dia, yo pense q todo seria diferente pero en la escuela ( OLVIDE MENCIONAR, QUE SOMOS DEL MISMO SALON ) todo siguio iguaal... ignorandome y asii. despues ps hable cn ella y me dijo q esa noche fue un error, me entere que regreso con su EX. y pss dije no pss OK ya la olvido y todo... despues de eso empeze a notar, que ella me mira en el salon, casi todo el tiempo cruzamos mirada... se me queda biendo. la veo y se voltea, despues pss yo le dije que si siii queria q la olvidara y me dijo que sii, que me queria como amigo... no la entiendo, ya que hazta la fecha, sigue ignorandome, pero VIENDOME en el SALON.... que puede ser :S
Comments
Pues primero debes de aclarate que es lo que quieres de ella, si quieres que anden o si quieres quedar como amigo.
Si todavia quieres andar con ella ya que es evidente que le gustas lo que debes de hacer es alejarte no hacer caso a sus miradas como si tu tampoco estuvieras interesado en andar con ella asi sera ella la que tendra que acercarse si es que efectivamente esta interesada en ti.
Si no lo hace, date cuenta que el eobjetivo es no sentirse mal por como te trata ella y que esta jugando contigo y eso no se vale, mejor distraete en otras cosas o acercate a otras amigas. ella lo notara.
Considera que ella tiene novio y no es de a gratis o sea que tambien siente algo por el.
Lo peor que puedes hacer es estar demostrando cuanto te afecta que te ignore, o demostrarle que la necesitas, por que eso solo refirmara en su cabeza que te tiene que puede hacer contigo lo que quiera no dejes que eso pase. si de verdad le interesas tendra que darse ceunta que le haces falta ella ya sabe que tu te mueres por ella por tanto es en vano estar diciendolo o demostrarlo demasiado.
Y recuerda el objetivo no es andar con ella sino sentirte bien, enfocate en eso, no es la ultima chica linda que conoceras aunque de momento asi parezca.
suerte