¿como responderle a esta chica sin que se sienta mal?
la cuestion es: hace unos años, dos o tres, tuve una relacion (que no duro mucho) con una chica... cuando finalizo la relacion al poco tiempo la chica se va a otro pais, luego vuelve al cabo de un año (en ese lapso, continuamos en comunicacion pero como amigos).
cuando vuelve, ciertas diferencias nos distancias nuevamente...ya luego de un año, volvemos a tener comunicacion...pero ahora ella esta casada.
la situacion esta en: segun ella su relacion terminara desde que ella consiga trabajo, por que se dejara de su pareja..ella me llama muy a menudo, aunque yo llevo con ella una relacion de amistad, ella en su conciencia cree que yo le amo aun, hasta me cela, estando ella casada. yo por no herirla nunca le he dicho k ya no siento lo mismo, pero tampoco le he dicho k sigo interesado en ella. se podria decir que dejo k se haga ilusiones (se que esta mal), por que no cria k lo nuestro tuviera otra oportunidad.
ahora ella consiguio trabajo, y me pregunto si estaba dispuesto a mudarme con ella (cosa que me sorprendio)
yo no se como contestarle, en el sentido que no quiero herirla, pero seria un loco si me mudara con ella..
ustedes opinen, como le prodria hablar que no se sienta mal...se que me diran k le diga lo k siento, pero quisiera escuchar alguna recomendacion (hasta de chicas si se quiere) para que no se sienta mal o para que entienda que no es lo conveniente en este momento.
Comments
hola
bueno primero si esque ella siente algo por ti , creelo sera imposible que no se sienta mal de cualquier forma que se los digas se va a sentir, el problema fue que no le pintaste las cosas claras desde el comienzo y dejaste que estio se fuera expandiendo esta llegar a este punto, yo no se si quizas mas adelante puedas llegar a querer estar con ella, pero mi consejo seria que le dijeras que es muy pronto para eso adema que ella aun sigue casada , proponele que si las cosas se dan que se den solas , porque forzadas nunca funcionan, si no sientes nada por ella por nada del mundote mudes seria la peor desicion... pero tienes que ser sutil si esuqe no quieres lastimarla...
espero ayudarte un poco
cuidatee y suerte
Creo q esta chica no está bien psicológicamente y creo también q se lo digas como se lo digas la vas a latimar. No dejes pasar más tiempo para que no se haga una bola de nieve gigante, habla sin rodeos con ella y dile q no te interesa como mujer pero q te encantaria q fuera tu amiga, es posible q t insista pero si es así dile q estás interesado en otra persona solo (en caso d q t insista) y si pide nombres o t dice q kiere conocerla sé terminante y firme.
Ella te ha idolatrado todo este tiempo q no t vio, no es una imágen real de ti.
Suerte!!
Mira siempre, invariablemente al terminarse una relación del tipo que sea alguien tiene que salir lastimado, es imposible que le digas algo de lo que tu piensas y sientes sin que ella se sienta mal, tu error fue dejar que las cosas crecieran, ahora tendrás que pagar las consecuencias, cómo? siendo sincero con ella y exponiendole que lo de ustedes no puede ser por la sencilla razón de que en primer lugar ella es una mujer casada y segundo, y la más importante, tu no sientes amor por ella. Las cosas no son fáciles pero si sencillas, no te hagas la vida de cuadritos, dices que tu no le has dado motivos, bueno, no le será fácil entenderte, al toro por los cuernos jovencito, nada como ser sincero y honesto para estar tranquilo.
Lo mejor que puedes hacer es 100% sincero, ya que aunque la verdad duela es algo que nosotras las chicas apreciamos mucho, y sera menos doloroso que se le digas ahora a que esperes mas tiempo y se lo digas cuando sus sentimientos sean aun mas fuertes, pero le puedes decir que lo que tubieron significo mucho para ti y que la aprecias mucho y que siempre estarás allí para ella como un amigo, pero que no la puedes ver de la forma en que ella quiere y que no la quieres lastimar. Seguro que digas lo que digas se enojara y lastimaras sus sentimientos pero ya veras que se le pasara y en algun tiempo volveran a ser buenos amigos
dicelo , porque somos gente grande y a veces hay que acostumbrarse a estar decepcionados por una respuesta de otra persona! son amigos! ella va a entender , pero es mejor decirselo a que esperar q que ella se de cuenta ! si no se lo dices sera peor! ojala mi respuesta te ayude
nos vemos amigo
saludos
Solo dile que tu no estas interesado en mudarte con ella y que tampoco estas interesado en ella en algo más que simple amistad.
muy mal por darle ilusiones deberias de decirle las cosas claras y a la cara poco a poco con tacto con cuidado deirle que has dejao de sentir algo bonito por ella y que solo quieres su amistad pero una amistad lejana a llamaros todos los dias etc etc.se sincero le puedes hacer mucho daño aunque sois tal para cual por lo que veo...