¿Que hago para conseguir novio?
Soy muy introvertida,timida, y no me relaciono mucho con la sociedad... En el trabajo no hay chicos,y solo voy diariamente de la casa al trabajo,y del trabajo a la casa... no salgo mucho,y no tengo amigos...=(
Soy muy introvertida,timida, y no me relaciono mucho con la sociedad... En el trabajo no hay chicos,y solo voy diariamente de la casa al trabajo,y del trabajo a la casa... no salgo mucho,y no tengo amigos...=(
Comments
Mira primero empiesa suavemente ya que me dices que eres introvertida sal un poco ve a unos sitios de reunion como algunos bares y trata de hablarle a gente que no conoscas es muy dificil al principio yo tambien era asi, ademas hablale a gente en el facebook u otras redes sociales gente que no conoscas eso afianzara un poco mas tu confianza y te ira soltando para cuando llegue la hora de hablar con los demas se te de facil, y pues con el asunto del novio a muchos chicos nos atraen las mujeres reservadas pero si te habla algun chico hablale tu tambien y haste su amiga primero ue todo y el resto se dara si tiene que pasar algo
aprende algunos chistes, comparte algunas cosas, trata de ir a algunas reuniones, busca que afinidades con tus amigas o amigos.
Eres yo en version mujer.... de q pais eres? respondeme por fa
t paso mi mail rotceh_vana@hotmail y salimos y vemos si podemos ser novios