¿No me gusta ser nalgon?
Hola chicos, miren pues siempre he vivido con esto, desde que nací siempre he sido muy muy nalgon, en la escuela me molestaban con eso y me maté en el gym y creo q me salio peor porque agarraron las volumen, no estoy gordo , al contrario tengo buen cuerpo , marcado y todo eso , lo unico q me incomda es eso, mi pompis, todos los pantalones, ropa interior se me ve pegadita y se nota mas ¿Que debo hacer para que no me importe estar asi aunque no me guste ni quiera?
Comments
pues no hay nada que hacer ni modo pero la neta yo quisiera estar así te envidio en lo personal a mi me gustan los hombres nalgones y conozco a muchas mujeres y muchos hombres que eso les atrae mas de los hombres así que no te acomplejes y se feliz
Agradece. ..
Yo no tengo ni madress de nalgas( parezco laura bozzo) eso es bueno, asi estas más papi
Usa pantalones holgados y fin del asunto.
LO QUE PASA ES QUE ES DE NACIMIENTO COMO TU DICES Y PUES NO PUEDES EN CONTRA DE LA NATURALEZA SUERTE Y PUES TODOS QUISIÃRAMOS LO QUE TU NO TIENES U.U ATTE. @VE FÃNIX
Yo también y cuando subo unos kilos parece que todo se me va ahÃ... si te molesta mucho quizás hacer ejercicio aeróbico te ayude a bajarlo un poco xD
A LAS MUJERES LES GUSTAN LO HOMBRES NALGONES TE ENVIDIO AMIGO XD