¿No me gusta ser nalgon?

Hola chicos, miren pues siempre he vivido con esto, desde que nací siempre he sido muy muy nalgon, en la escuela me molestaban con eso y me maté en el gym y creo q me salio peor porque agarraron las volumen, no estoy gordo , al contrario tengo buen cuerpo , marcado y todo eso , lo unico q me incomda es eso, mi pompis, todos los pantalones, ropa interior se me ve pegadita y se nota mas ¿Que debo hacer para que no me importe estar asi aunque no me guste ni quiera?

Comments

  • pues no hay nada que hacer ni modo pero la neta yo quisiera estar así te envidio en lo personal a mi me gustan los hombres nalgones y conozco a muchas mujeres y muchos hombres que eso les atrae mas de los hombres así que no te acomplejes y se feliz

  • Agradece. ..

    Yo no tengo ni madress de nalgas( parezco laura bozzo) eso es bueno, asi estas más papi

  • Usa pantalones holgados y fin del asunto.

  • LO QUE PASA ES QUE ES DE NACIMIENTO COMO TU DICES Y PUES NO PUEDES EN CONTRA DE LA NATURALEZA SUERTE Y PUES TODOS QUISIÉRAMOS LO QUE TU NO TIENES U.U ATTE. @VE FÉNIX

  • Yo también y cuando subo unos kilos parece que todo se me va ahí... si te molesta mucho quizás hacer ejercicio aeróbico te ayude a bajarlo un poco xD

  • A LAS MUJERES LES GUSTAN LO HOMBRES NALGONES TE ENVIDIO AMIGO XD

Sign In or Register to comment.