¿ayuda? como puedo pasar fotos de mis documentos a un cd?

tengo un cd con canciones que no escucho y quisiera que me explicaran como hacer para poner las fotos de mis documentos en lugar de las canciones,tengo windous 98 ,cualquiero cosa dejen su e.mail asi les rpegunto si tengo alguna duda plis ayudenmee

Comments

  • se usa nero o ashampoo y los tienes q grabar como datos pero creo ninguno de los 2 programas es compatible con win98.

    y por otra parte el cd tiene q ser regrablble cd-rw, si no es asi, no vas a poder borrar la musica.

  • Bien, en primer lugar tenemos que saber si en disco tiene aun espacio para grabar las imágenes o si qieres borrar las canciones de tu disco (esto sólo se puede hacer si el disco es regrabable), si es asi, solo desde la carpeta en dónde tienes tus imgenes, las seleccionas y las mandas a tu disco.

    Te dejo mi mail si no me entendiste sale? [email protected]

    suerte!!!

  • Es muy fácil, primero debes tener instalado un grabador o quemador en tu PC,coloca un CD virgen luego le pones guardar en o enviar a D ( nombre de la unidad de disco) con el botón secundario y listo, es un disco de datos por lo tanto lo leerás solo con la PC.

    El disco grabado no te sirve, usa uno nuevo.

    Lo otro es que instales un disco duro externo vía USB si es que tienes la posibilidad, es mejor.

  • con un compu quemador de cd

  • con nero

  • si el cd es regravable aun sirve lo puedes borrar con el nero pero si el disco es uno normal no se puede grabar en ese disco sabes como t daz cuento si ves que en el cd dice cd-rx es regravable pero si dice

    cd-r es un cd que ya no se puede grabar.

    mi correo [email protected]

  • nero---cd de datos

  • mira, con el windows 98, no es posible, porque creo que ese tipo de cp no tienen quemador, y para poder pasar archivos a un documento lo nesesitas afuerzas

    si gustas agregarme, para que te explique perfectamente y te diga si hay alguna pocibilidad de poder quemar discos te paso mi correo

    [email protected]

  • con el nero, copias un cd de archivos

  • si es el cd es regrevable solo asi puedes poner las fotos, sino ese cd ya no sirve, tampoco es necesario tener nero para poder quemar las fotos en el cd esto se puede hacer con el mismo quemador sin necesidad de programa, si necesitas ayuda simplemente me mandas u correo erasure_toto

Sign In or Register to comment.