¿programa para recuperar archivos despues de formatear?

hola a todos, por favor ayudenme con este caso, he formateado mi computadora pero todos los documentos importantes los guarde en varios cds, ahora despues de formatear verifico cada uno de los cds y todos arrancan bien menos 1, que se daño, no me lo quiere leer, el probado con el isobuster pero ne dice que no hay ningun cd, mi pregunta es la siguiente... hay una forma de recuperar la informacion despues de formatear ... mne dijeron que si....Stellar phoenix, Getdataback, pero no sè como usarlo u otro programa que sea mejor por favor..... si saben por favor expliquenme.. prometo 5 estrellas y una llave de licencia de kaspersky

Comments

• Podrías intentar con el easy recovery. Es un programa para recuperación de archivos eliminados que puedes obtener en las páginas de ontrack.com. Con el se pueden recuperar archivos de discos que han sido formateados, mediante la opción de recuperación en bruto, pero debes tener presente que la tarea será ardua, ya que el tiempo que dure el proceso dependerá de la capacidad del disco, como así también, resultará difícil la recuperación total del contenido anterior, ya que por lo general muchos de los sectores en que se encontraban algunos de ellos, pudieron haber sido ocupados por otros archivos nuevos....

• jajaja yo me asuste ... dije como!!!!! se puede!!!!! amigo es imposible ojala se pudiera hacer

• No, no hay forma si ya instalaste algo mas en ese disco, los datos se escriben aleatoriamente y es muy probable o casi seguro que se hayan sobreescrito.

Sign In or Register to comment.