¿Que significa que un chico te diga que no seras feliz con tu novio, Ayuda?
El chico tiene 25 años y yo 19. Salimos un tiempo y me hacia muchas atenciones dignas de un caballero. Lo malo era que yo acababa de terminar con mi novio, asi que le dije a este chico que no queria a mi ex, para ver si surgia algo bonito con el.
Surgieron muchas cosas inesperadas para mi, pues no crei que fuera a ser capaz de hacer muchas cosas que hizo por mi. Asi que tube que desilusionarlo mas de una vez, porque no podia olvidar a mi ex. Y esque mi novio, nunca, en casi tres años de relacion, hizo varias de las cosas que este chico hizo en dos meses. Claro, a mi novio le pertenece mi virginidad y con este chico, nunca fuimos mas aya de arrumacos subidos de tono. Pero aun asi, casi me hacia volar el chico este.
Asi que, a pesar de que lo desilusionaba, el tranquilamente me desia que no habia problema y que hiciera lo que yo quisiera. Luego se acercaba hacia mi, me daba un beso en la frente y me daba un gran abrazo, que me hacia gemir de ternura.
Mas de una vez lo desaire. Hasta que lo hice cansarse y quedamos claros como amigos, lo cual a mi ya no me intereso, pues no me gustaba lastimarlo.
Yo ya hasta ya vivo con ese novio con el que alguna vez termine. Y este chico fue a verme una ultima vez, donde discutimos esta descision. Me repitio varias veces que no seria feliz con mi ex. Y me decia que yo dejaba de lado mis sueños, por salirme de mi casa.
Que me queria decir cuando me decia que no sere feliz, de todas maneras ya eramos amigos solamente?
Comments
Mala...
Suerte.
El tiempo decidira por ti, si sigues viviendo con tu novio, o regresas con aquel al que le rompiste el corazon, o te quedas sola.
Saludos!!