¿Porque odio a una persona que amo?
Ai un chico que lo amo, pero la verdad el es un MUJERIEGO, se que le gusto, y los demás están tan seguros de eso, siempre se junta con las chicas, por eso lo conozco bien, pero cada vez que estoy con el, les habla a algunas y parece prestar atención a ellas por unos 5 minutos.
Y a veces me he puesto un poco a llorar, por odio, porque no lo quiero perdonar JAMAS, JAMAS, pero el siempre me abraza, me da buenos consejos y es tan bueno, pero algunas lo odian tanto, igual que yo, pero PORQUE PORQUE? si lo amo pero nunca quise perdonarlo y si se entera seguro rompería su CORAZÓN
Comments
Me paso absolutamente lo mismo. Mira te cuento. Estuve dos años enamorada de un chico el cual me volvia loca , me encantaba , el era super mujeriego gustaba de mi pero a la ves le tiraba onda a otras ,estuvimos los 2 años juntos pero nunca llegamos a ser nada serio , lo queria tanto que a la vez tenia tanto odio hacia el , lo queria para mi y me molestaba mucho que sea asi de mujeriego .
Si te hace llorar y te hace mal es mejor que no sigas con el , aunque estes re contra enamorada . Yo hice eso y hoy en dia nos seguimos hablando pero no volvimos a lo de antes y es mucho mejor somos amigos con un hermoso recuerdo
no amiga lucha por ese hombre, yo en tu lugar pensaría lo mismo, es duro amar y odiar a una persona, pero yo pienso que el amor puede traspasar muchas fronteras. te deseo lo mejor amiga.
Recuerda el odio y el amor son opuestos y los polos opuestos se atraen, a conciencia sabes que te lastima saber que es mujeriego asi que mejor no te metas en camisa de once varas