no se cocinar , como hago entender a mi novio que me tenga pasiencia ? ?

hola

como estan amigas, esta pregunta no se si sea interesante pero bueno dejare mis comentarios para ver que opinan.

resulta que yo la vdd nunca me he dedicado a la cocina, tengo 22 años y hasta hace unos meses siempre mi rutina fue levantarme, bañarme , ve a trabajar salgo alas 6 y de ahi a la escuela y salir a las 10 pm, llegaba a casa alas casi 11 y bueno por lo general por falta de tiempo y por interes tambien ps nunca he aprendido el arte de cocinar, y eso mi novio lo sabe muy bien, hago lo basico ycosas asi, pero la vdd es que mi novio ahora prometido como el sabe de cocinar ps yo trato de hacer las cosas yo, pero inmeditamente sale con que: no esta bien, asi no se hace, calienta bien las tortillas o quitate tu no sabes y cosas asi, entonces la vdd me da pena que me hable asi y me siento triste.

como hago para hacerlo entender que debe tenerme pasiencia o bueno trato de hacer las cosas bien, pero siempre sale con que tu no pork esto y lo otro.

que me aconsejan.....?

gracias x sus opiniones.

besos y abrazos =)

Update:

pero que me aconsejan que actitud debo tomar:

me muestro molesta y le digo, debes comer lo que yo te doy, si no et gusta pues no comas aqui, aunk si me pongo en ese plan ps es seguro que es puro pelear y no quiero :(.

o que le digo, ya no quiero que sea asi, pork es cierto si a si me trata siendo novios , de casados no quiero ni imaginar.

Comments

  • sola mente di le la verdad y que no se desespere ya que de lo contrario sino le gusta como cocinas o como le lavas la ropa que el se lo haga

    ya no estamos en los tiempos de antes recuerda que una pareja se ayuda mutuamente en todo no solo en la cama

  • Huy que feo te trata tu novio...que sería si se casaran ufff

  • Mira..primero que nada, necesitas checar el comportamiento "machista" de tu novio-prometido, desde ahorita te recomiendo que hables bien y tranquila con el, tu caso es similar al mio, mi novia tambien solo sabe hacer lo basico, pero no por eso le estoy diciendo q no sabe, al contrario, yo mismo la animo a que haga las cosas, nunca le digo q esta mal o que no lo hizo bien, yo estoy con ella a un lado cuando la ocasion lo amerita que ella prepare la comida, le enseño y disfruto estar con ella en la cocina, asi como yo no naci sabiendo, asi hay que tener paciencia, ella m dice q le da pena que yo conozca mas de cocina que ella solo sabe hacer platillos "sencillos" y yo le digo q con eso es mas que suficiente, que poco a poco iremos aprendiendo uno del otro, tal vez la cocina no sea su fuerte, pero tiene mucho mas cualidades que le sigo aprendiendo..asi que te recomiendo que hables con el y dile que ambos pueden ir aprendiendo, tu de cocina como el por ejemplo de decoracion de interiores, de pintura, de musica o de algun hobbie que les interese a ambos...

    salu2

  • pues pon manos a la obra nadie nace sabiendo todo debes practicar y hacerte amiga de las recetas o de alguna abuela de la familia!,suerte lo lograras.

  • Querida:

    Con todo respeto, tu novio esta recaliente porque el sabe cocinar y tu no.

    Por estos días los roles están cambiados ¿ No te parece ?

    Mi mujer a tu edad me conquisto por el arte culinario.

    ¡ Sabes que lindo que te pregunte ! ¿ Que queres comer amor?

    A mi se me derrite el corazón cuando mi amorsito me trata así. Es una atención de la mujer hacia el hombre, y no tiene nada que ver si trabajan los dos.

    Simplemente digo que habría que rescatar cosas buenas de nuestros viejos. Creo que tu madre sabrá cocinar, pues que te enseñe un poco.

    Espero que te sirva.

    Un beso

    PD.

    Vos sos de las chicas modernas.....

    Saluda

    Don Julio

  • pídele que te enseñe pero de buenas maneras

    cuidate y no desesperes en esta vida todo se pude aprender

  • pues primero aprende de el ,si el quiere que aprendas que el te enseñe y ve como cocina desde lo mas sencillo ,cada quien tiene su sazon y el amor que le dedicas a la comida que le prepares con las ganas .o pregunta a mama , o ve programas en la tele asi te das ideas slds

  • comprate un libro de comida criolla de tu pais.

  • En primer lugar debes decirle loq ue sientes cuando te habla así, en segundo lugar pues antes de hacer algo preguntale el como lo hace (q te enseñe, en lugar de decirte q te quites), y bueno pues si no hace mucho por enseñarte pues dile q entonces el se hara cargo de eso y tu haras otra cosa.

    No debes sentirte mal, yo tambien tengo 22 y no se cocinar aunq como tu se lo básico, mi novio cocina delicioso, y cuando yo tengo q cocinar, le pregutno algunso tips y bueno y cuando veo q como q no le gusto mucho lo q yo prepare le pregunto q le hizo falta al platillo para la proxima vez hacerlo mas rico.

  • Weeno..

    hablá con él i decile ke nu te trate asi..

    ke en vez de eso.. te ensenie con krinio..

    vos x tu lado tb podés ir buskndo recetas e intentar cocinar algunas cositas..

    Kisses! =)

Sign In or Register to comment.