¿Cuás es la mejor forma de pedir permiso a mis suegros para andar con su hija de novios?

Que me aconsejais, para que pueda llegar como un campeón y poder pedir permiso con clase estilo. No soy un niñato ya estoy grande así que por favor respuestas serias.

Comments

• Mi amigo, te voy a comentar lo que hice que a mi me funciono, pedi una cita con ellos, de manera formal en su casa, les dije que iba a llevas a mis papás (para darle más profundidad al asunto) compre el clásico anillo y les dije que mis intensiones con su hija, ya sabes que la amas y que te gustaria compartir la vida con ella (eso les encanta) ya que esta tu familia y la de ellos pués hablara bien de ti, y por supuesto lleva algo para brindar, según tu presupuesto, le pedi a ella que me dijera si se queria casar conmigo, le puse el anillo y brindamos todos jntos. Fue algo, sencillo, tradicional pero fue bastante familiar y lo más importante le di mucha seguridad a ella. Saludos y suerte

• Pues si ya eres todo un hombre aunque no dices que edad tienes, pues puede llegar asi de traje o si te sientes muy incomodo sin el saco, total muy respetuoso y hablar asi de Bueno señores yo quiero mucho a su hija y por eso vengo con ustedes pk ella me importa y no quiero que sienta desconfianza para que ustedes me conoscan pues yo quiero salir con ella, y etc etc... de cierta forma es hacerles la barba

Y por cierto mil aplausos para ti pk casi ningun chico quiere hacer eso hoy en dia es mas tu te mereces una estrella

Mis respetos!!!

• Creo que tu amiga tendria que preparar el terreno diciendole al suegro que a ella le interesa un chico y que quiere que lo conozca por que no te considera un amiguito llegas y si te presentas con tu nombre hablas de donde la conociste y de que significa ella en tu vida y asi les dice que quieres conocerla mas para darse la oportunidad de que ti tambien te conozcan ellos. Estas preparado para el no?

• Claro mi amigo.

Mira, los padres de seguro, están preocupados por la seguridad de la "princesa" de lacasa, pk admitámoslo, no importa si ya crecimos, a los padres les gusta trataros así.

Lo que te sugiero es que los conozcas. Si, ya sé, puede que sea incómodo u otra cosa, pero así sus padres verán que no tienes nada que esconder. Conócelos, entiéndelos y gánatelos, así se acostumbrarán y hasta capaz y les terminas cayendo bien.

En su precencia, o sea, la de los padres, se caballeroso con su hija, y claro, con ellos. Habla con propiedad y nunca, nunca, hagas sentir malo inferior a la niña. Si la tratas bien, los papás quedarán encantados contigo.

Trata de caerles bien, ya que por ningún motivo la chava debe pelearse o algo con sus padres para andar contigo, si la fiesta se lleva en paz, todos terminan felices y contentos.

Hay muy poco que perder, pero si lo haces bien, ganarás mucho. Vale la pena intentarlo, vdd?

Al pedir respuestas serias, mostraste madurez, algo que tmb quieren los padres de los novios de sus hijas. Otro punto a su favor.

Espero que tengas suerte amigo, ánimo!!

The Sky Cries Again.

• DATE VALOR MI CHAVO SI ELLA YA TE CORRESPONDIO ESTAS DEL OTRO LADO CUIDALA Y QUIERELE MUCHO,

DI LO QUE SIENTES A TUS SUEGROS Y ANIMO VIVA EL AMOR SE MUY SINCERO

• hola...yo creo q lo mas correcto es q hables con ellos lo mas sinceramente posible y hacerles notar q lo q sientes por su hija es algo serio,q te comprometes a cuidarla y a seguir y respetar las reglas de su casa,olvida las malas palabras y no hagas bromas pesadas,tambien expresales y demuestrales q sabes respetar a la chica .....SUERTE

• Que yo sepa, lo correcto es que ella les avise primero a ellos que tu quieres ir a pedirles permiso para ser su novio. Y antes que nada, ellos tienen que aprobar que tu vayas a pedir permiso. Y pues ya, si dicen que si, vas y hablas con ellos de lo mucho que aprecias a su hija y que quieres algo serio con ella.

Suerte!

• acuerda por medio d etu novia una cit acon ellos previa, no el mismo dia de la cita, una coomida, lleva un vino o algo asi, se formal y sencillo, no opines sobre cosas personales y presentate con buen humor, seriedad y discrecion, breve pero seriamnte diles cuales son tus intenciones y si tienes hermana ssacalo a relucir, sino habla d etu mami!!! suerte

• pues solo correctamente dile a tu novia que les quieres pedir permiso y ya cuando ella te diga que es el momento llegas y les dices que quieres empezar bien y que se te hace correcto hacerlo, y sobre todo lo que digas sea de verdad para que al rato no les falles. mucha suerte y se que lo lograras!!!

• pues pidele a tu chava q t invite a cenar con ellos en su casa o algo asi,que ella les diga "voy a invitar a mi amigo a cenar quiero q lo conozcan" y ya terminando la cena o enmedio,de la manera mas formal dices "quiziera decir algo, estoy muy enamorado de su hija,tanto que me gustaria que me permitieran andar con ella formalmente, como es debido" y listo! bueno eso se me ocurre,no se si sea tu estilo

Sign In or Register to comment.