¿Como puedo olvidar a mi ex?

el es mi vecino vive al frente de mi casa estoy mal... por que tengo que verlo casi todos los dias y cuando lo veo se me acelera el corazon yo todavia lo quiero se que el a mi no pero lo quiero.. hace 2 semana estuvimos juntos y desde entonces no me llamo ni me escribio mas... solo me dijo que teniamos que darnos un tiempo como hago para olvidarlo

Update:

Lo conosco desde que somos unos niños todo parecia tan lindo.. pero la unica estupida era yo por cinfiar en el.. es mas cada vez que me ve se mete como que casi corriendo a su casa es un cobarde... ni siquiera puede verme a la cara

Update 3:

Me siento usada por el.. me siento mal hace dos semanas que ni me escribe no se si es porque no le gusto estar conmigo o solo queria sexo.. aunque yo pienso que solo queria tener relaciones como quisiera regresar el tiempo y no haber cometido ese error

Comments

• yo cometi el mismo erroo y hace 3 semanas no volvio a llamarme ni a saber mas de el creo que tambien queria solo sexo y sabes bien el error es de nosotras no de ellos, despues de eso sabes que hice me he perdido del mapa osea que ni sepa ni me vea ni nada de mi, despues de todo el se quizo ir entonces que se baya bien, creo k no deberias dejar que no te viera ahi fuera de tu casa ni nadaa, que aunque se acostaron sienta que no estas tan afectada ni significo tanto para ti, pues ellos lo que menos les importan son los sentimientos ni nada, yono se si el termino ppor otra o por que necesitaba tiempo o lo que haya sido, pero no es justo que sigas asi por el, hay una frase muy linda"APRENDE A OBSEQUIAR TU AUSENCIA A QUIEN NO VALORA TU PRESENCIA" apoco no nos queda?? aunque sientas que no puedas trataaa de dejarlo atras que te valga todo lo relacionado con el si entra o sale o que hace, creeme que el se dara cuenta que te comienza a valer y se pondra mas atentoo

• Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://comorecuperaratumujer.netint.info/?7r1R Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• esque ya no pienses en el mas bien asi como dices qe lo qieres tanto nunca lo vas a olvidar pero puedes sustituir ese cariño con otro chavo por eso mejor conoce mas personas y ya no pienses en volver con ese imbécil por qe es lo que te esta haciendo daño buscate otro mejor y que no nomas quiera eso qe tu dices cuidate y suerte..

• daaLe una patada en Los webos, bueno se la doy yo sii quiieres xDD

waa aii nna pobre de tii u.u

• no lo se, que importa, si lo olvidas luego sales de tu casa y estara ahi y lo recordaras otra vez, en cuanto a como dejar de quererlo simplemente odialo con todo tu ser por ser un estupido bastardo imbecil.

• Sal conmigo y en un dia ya te habras olvidado de el.... d:)

mmm o imaginatelo en el baño con estreñimiento...

• No es fácil, en mi caso hace diez meses que estuve con mi ex u todavía no la olvido, o sea, hay casos de casos

• salir por ai y distraete

Sign In or Register to comment.