¿Como evitar que Windows detecte mi sistema pirata?

Hola. A pesar de que he evitado instalar las ya famosas actualizaciones: kb971033 y tambien la:kb2744842. hace un par de dias observe que se me abrio una ventana diciendome que activara Windows... Hoy al volver a verla, he cliqueado sobre ella y dice que tengo 15 dias para activar mi Windows!! ¡¡He llegado a meter toda la carpeta Windows Update en la papelera de reciclaje porque queria eliminar todas las actualizaciones y hacerlo una a una era un coñazo!!.., Pero luego la he restaurado ya que sin querer he apagado el sistema y para arrancar ha tardado un monton de tiempo reconfigurando el Service Pack segun decia la pantalla...¿Es factible eliminar la carpeta Widows Update? ¿O es una burrada? ¿Que puedo hacer para que no me pillen la version pirata ademas de evitar esas dos actualizaciones y no permitir que se instalen de forma automatica?¿Por que razon me ha detectado Windows si evite las dichosas actualizaciones? ¿Borro todas las actualizaciones?¿Se deben instalar algunas concretas? Por favor, que alguien experto me ayude con estas dudas. Muchas gracias.

Update:

Perdon, creo que no he mencionado que tengo Windows 7. Jose, tu respuesta no puede ser mas absurda. Y si no quieres ayudar dedicate a joder en otro lado. Necesito mas respuestas por favor. Pero sin chorradas. Gracias

Comments

• Unicamente desactiva las actualizaciones automaticas <Windows Update> y luego de este ya lo puedes activar tranquilamente.

• Está claro que es una burrada intentar eliminar esa carpeta ya que forma parte del sistema. para eliminar las actualizaciones hay que hacerlo desde el Panel de Control, seleccionandolas.

Un sistema operativo pirata no admite actualizaciones ya que para realizarlas, el S.O. se conecta a Microsoft, el cual realiza un análisis del sistema y te detecta el fraude, llegando a inutilizarte el sistema.

Asi que ya sabes, elimina las actualizaciones y no entres para nada en ningún sitio relacionado con Microsoft ya que si el sistema se bloquea, solo tendras una salida, formatear el disco con la consiguiente perdida de datos, al margen del S.O.

• na... no compres nada suficiente dinero tienen mejor intenta esto

https://sites.google.com/site/noskimatica/--inform...

Sign In or Register to comment.