¿soy italiana me corregìs este texto por favor?

En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite de relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino, nacido en Cordova, escribía que es una ilusión viajan creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando volverás a casa, éstes siempre estarán allì a esperarte. Yo sé que ésto es verdadero... pero, es verdadero también que –a veces- hacer una pausa ayuda a aclararse las ideas sobre lo que se necesita hacer.

Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a Chinas y el tercero a Nueva York.

Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron muy más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de antiguidad con modernidad. Fui allì hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

El tercero es muy distinto de los otros dos. Allì, me lo pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final de la vacación, visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me desepcionaron mucho. En realidad, no son algo especial como la televisión las describe.

Yo consejaría a todos de viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificuldades, como el huso horário, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe absolutamente vivir.

Comments

  • Gli errori in maiusculo:

    En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite de relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino, nacido en Cordova, escribía que es una ilusión viajan creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando volverás a casa, ESTOS (PRONOME CHE SOSTITUIE A "LOS PROBLEMAS" MASCHILE PLURALE) siempre estarán allì a esperarte. Yo sé que ESTO (ESTO, ESO E AQUELLO MAI SI ACCENTUANO PERCHè NON HANNO L'AGGETTIVO RISPETTIVO PERTANTO NON SI PRESENTANO DUBBI, DIVERSO è CON L'AGGETTIVO ESTA O IL PRONOME èSTA, ECC) es verdadero... pero, es verdadero también que –a veces- hacer una pausa ayuda a ACLARAR las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a Chinas y el tercero a Nueva York.

    Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron MUCHO más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de ANTIGUEDAD con modernidad. Fui allì hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

    El tercero es muy distinto de los otros dos. Allì, me lo pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final deLAS VACACIONES , visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me desepcionaron mucho. En realidad, no son algo especial como la televisión las describe.

    Yo ACONSEJARÍA a todos de viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificuldades, como el USO horário, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe absolutamente vivir.

  • 1 no es: te permite de relajarte

    es te permite relajarte

    2 no es: una ilucion viajan

    es una ilucion viaja

    3 no es: cuando volverás a casa, éstes siempre estarán allì a esperarte

    es cuando vuelvas a casa este siempre estara alli esperandote

    4 no es :los paisajes me gustaron muy más

    es los paisajes me gustaron mucho mas

    5 no es: la unión de antiguidad con modernidad.

    es la union de antiguedad con modernidad.

    6 no es: hasta el final de la vacacion

    es hasta el final de las vacaciones

    7 no es: huso

    es uso

    bueno princesa estos son los errores que yo encontre espero y pueda ayudarte

    un saludo desde chiapas mexico :)

  • En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite relajarte...Séneca, un filósofo latino, nacido en CórdoBa, escribía que es una ilusión viajar....porque cuando VUELVAS a casa ESTARÁN ALLÍ ESPERÁNDOTE....Yo sé que Esto es verdadero; pero también es verdadero que a veces hacer una pausa ayuda a ACLARAR las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    ...El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron MUCHO más...Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas del mundo, sobre todo por la unión de antigÜEdad con modernidad... Fui allí hace algunos años...fue muy impresionante.

    ...El tercero fue muy distinto de los otros dos. Allí me lo pasé muy bien...Al final de las vacaciones visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente éstas me deCepcionaron mucho. En realidad no son algo especial como SE VEN en televisión.

    Yo aconsejaría a todos viajar mucho y NO dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificultades como el CAMBIO DE HORARIO, el dinero...La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe vivir.

  • Córdoba es , no cordova.

    en el 3° renglón es viajar, no viajan

    en el 4° queda mejor vuelves

    en el 5° el estés no va (sacale la 1° palabra)

    ESTO no lleva tilde

    no es chinas es CHINA

    se escribe SÉ no se

    no se escribe muy mas se escribe MUCHO MÁS

    después es: por LA unión de la antigüedad con la modernidad

    es:pero me acuerdo muy bien de ESE viaje

    yo Aconsejaría

    es hasta el final de las vacaciones no hasta el final de la vacacion

    re bien... yo en ingles en un párrafo 1/4 de ese tamaño tengo 20 errores

  • En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino, nacido en Cordova, escribía que es una ilusión viajan creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando volverás a casa, siempre estarán allì a esperarte. Yo sé que ésto es verdadero... pero, es verdadero también que –a veces- hacer una pausa ayuda a aclararse las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a China y el tercero a Nueva York.

    Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron mucho más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de antiguidad con modernidad. Fui allì hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

    El tercero es muy distinto de los otros dos. Allì, me la pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final de las vacaciónes, visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me desepcionaron mucho. En realidad, no son algo especial como la televisión las describe.

    Yo aconsejaría a todos a viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificuldades, como el uso horário, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe absolutamente vivir.

    ESPERO TE HAYA AYUDADO!!

  • En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque permite relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino, nacido en Cordova, escribía que es una ilusión viajar creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando regreses a casa, éstos siempre estarán allì esoerandote. Yo sé que ésto es verdadero... pero, es verdadero también que –a veces- hacer una pausa ayuda a aclararse las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a China y el tercero a Nueva York.

    Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron mucho más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de antiguidad con modernidad. Fui allì hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

    El tercero es muy distinto de los otros dos. Allì, me lo pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final de las vacaciones, visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me desepcionaron mucho. En realidad, no son algo especial como la televisión las describe.

    Yo aconsejaría a todos de viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificuldades, como el huso de horário, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe absolutamente vivir.

  • Corrección adecuada al Español:

    En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino, nacido en Corcova, escribía que es una ilusión viajar, creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando vuelvas a casa, estos siempre estarán allí esperándote. Yo sé que ésto es verdadero... pero, es verdadero también que –a veces- hacer una pausa ayuda a aclarar las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a China y el tercero a Nueva York.

    Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron mucho más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de la antigüedad con la modernidad. Fui allì hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

    El tercero es muy distinto de los otros dos. Allí, me lo pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final de las vacacione, visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me decepcionaron mucho. En realidad, no son algo especial como la televisión las describe.

    Yo le a aconsejaría a todos viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificultades, como el huso horario, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe absolutamente a vivir.

  • En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite de relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino nacido en Cordova, escribía que es una ilusión viajar creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando vuelvas a casa, éstos siempre estarán allì esperándote. Yo sé que ésto es verdadero... pero, es verdadero también que –a veces- hacer una pausa ayuda a aclararse las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a China y el tercero a Nueva York.

    Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron mucho más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de antiguidad con modernidad. Fui allí hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

    El tercero fue muy distinto de los otros dos. Allì, me lo pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final de las vacaciones, visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me desepcionaron mucho. En realidad, no son algo tan especial como la televisión las describe.

    Yo aconsejaría a todos de viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificuldades, como el huso horario, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe vivir absolutamente.

    Son pocas las correciones. Bastante bien para ser extranjera. Saludos!!!

  • Lo unico es que no es Chinas sino China

    Unica cosa è che non è la Cina, ma porcellane

  • En segundo lugar, creo que el viaje enriquece también porque te permite relajarte, dejando en casa las preocupaciones y los problemas. Séneca, un filósofo latino, nacido en Córdova, escribía que viajar es una ilusión creyendo que es una cura para olvidar los problemas, porque cuando vuelvas a casa, éstos siempre estarán allì para esperarte. Yo sé que ésto es verdadero... pero, es verdad también que –a veces- hacer una pausa ayuda a aclarar las ideas sobre lo que se necesita hacer.

    Por último, quisiera hablar de mis viajes preferidos, que son tres: el primero a Nepal, el segundo a China y el tercero a Nueva York.

    Ya he hablado del primero. El segundo fue muy parecido al primero, pero los paisajes me gustaron mucho más. Ya he mencionado Shangai, que creo que es una de las ciudades más bellas en el mundo, sobre todo por la unión de antigüedad con modernidad. Fui allì hace algunos años, pero me acuerdo muy bien de este viaje, muy impresionante.

    El tercero es muy distinto de los otros dos. Allì, me lo pasé muy bien. Visité Manhattan, la estatua de la Libertad, Wall Street y el Ground Zero. Hasta el final de las vacaciones, visité las famosas Cataratas del Niágara. Desgraciadamente, éstas me decepcionaron mucho. En realidad, no son algo especial como la televisión las describe.

    Yo consejaría a todos el viajar mucho, sin dejarse vencer por la pereza. Aunque hay algunas dificuldades, como el huso horário, el dinero, la moneda extranjera y otras. La riqueza que se gana con un viaje es un método abstracto de crecer que se debe absolutamente vivir.

    PD. SOLO UNOS DETALLES, EL TEXTO ESTABA MUY BIEN

Sign In or Register to comment.