Partida multijugador Age of Empires II (problema)?
El caso es que un amigo crea una partida de Age of Empires (AOEII), me da la IP, la agrego en conexión TCP de internet, pero no sale nada. Y lo mismo pero al revés, creo yo, le doy la IP pública pero a él tampoco le sale nada. Cuál es el problema y qué soluciones existen?? (Los puertos del AOEII están abiertos)
Comments
lo mas probable es que tengas un problema con tu i.p
si es que ya has tratado antes de esta forma y tampoco se ha podido , yo tambvien tuve ese problema y luego averigue y supe que jugando asi de paasasndose la ip creo que es solo en una casa o entre veciones que este los dos conectados a una red por lo cual me resigne en jugar , pero luego descubri una maravillosa pagina: www.igzones.com
en esta pagina tu solo debes registrarte gratis bajar el software actualizar tu version de age of empire a la que te dice ( la pag . esta en ingles) y debes saver que tu pc esta configurado con tu rooouter , con este programa tu pueedes jugar con jugadores de todo el mundo ..
asi que cualqier cosa o duda no dudes en ncontactarme a mi correo: [email protected] o a [email protected]
tienes que desactivar firewall en panel de control si quieres jugar contra mi este es mi mail : [email protected]
intenta kon otra konexion de las ke te ofrece..
Salu.2
no lo agan al mismo tiempo solo 1 y cuando lo aga soliciten la conexion y listo
¿Aún juegas esa chatarra? xD