¿Le dije a mi mejor amiga que me gusta. Que hago ahora? Por favor leer?
Pues de hace meses tengo una amiga que me atraia, pero no me gustaba asi porque la veia muy superficial, pues decia cosas como que "No me gustan los negros" (No soy negro, pero desprecio altamente el racismo) y siempre pedia plata y cosas asi. Ella tiene un novio (Bueno, terminan y vuelven a cada rato, y ella se queja de el porque no es muy cariñoso en persona) Hace una semana estabamos hablando por whatsapp (esta de viaje) y le dije que me sentia triste por que estaba solo, ella me dijo cosas muy bonitas y alentadoras (me di cuenta que no era tan superficial como creia) y yo le dije que si no respetara a su "novio" (que es muy amigo mio) me hubiese enamorado de ella, y ella me dijo que si la hubiese buscado la hubiese encontrado.
En ese instante creo que me hicieron un transplante, porque la empeze a ver con otros ojos :c se lo dije y dijo que lo sentia que no podia hacer nada... pues si la vida es una ******!!!!!!
Pase varios dias sin hablarle y ella me dijo que me extrañaba, pues me aleje de ella a ver si se me olvidaba esta estupidez, pero ella me dijo que no la quiero porque si la ignoro y soy "odioso" con ella no es hacerla feliz. Pues ahora el que rogo fui yo, que no quiero perder amistad con ella. Le dije que es lo mas importante en mi vida, y que mi prioridad es que ella sea feliz. Entonces luego de una conversacion breve quedamos "Bien".
Diganme una cosa, Su "novio" es alguien que casi no se la pasa con ella, nunca le ha dado un beso apasionado, ella prefiere estar conmigo que con el, en fin no le veo nada de relación a eso. Sera que aun tengo chance de que este conmigo? Perdon por la larga historia pero, estoy DESESPERADO Y ENAMORADO.
Update:Ultimamente ha publicado en Facebook que esta muy triste, y ya no escribe con muchos emoticonos, pues antes escribia con muchisimos xdxdxd ;$$$ y ahora no. Le cambie la vida? jajajajaja :c
Comments
Aste el macho alfa y por firme tu posicion de lo q dijiste y veras el resultado salir de ella
Complicado, has cometido un error, rogarle, el que ruega, es que esta en la esquina débil de la relación, creo que tienes un chance, pero tienes que saber aprovecharlo, sabes que si no estas en su vida, ella se siente mal, aprovecha eso, hazle ver que tu ausencia le dolerá, tratala bien, no seas patán, pero no seas un entregado, un perrito faldero, date tu lugar, que sepa que si no quieres algo, no se hará, y de vez en cuando desaparece de su vida y asà poco a poco se fijara en ti, suerte
Por cierto me podrÃan ayudar con estas preguntas, muchas gracias:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
la neta no lei nada,solo el cierre de tu historia ,porque me imagino lo que expones, ...pero tu ****** esa de..- "le cambien la vid???" ajajjaajajajajjaajaj no mams
Qeu bueno que se lo dijiste!!! ahora hay dos opciones:
1.- Una que hables de frente con ella y le digas de nueva cuenta que es lo que sientes por ella y que esperas de ella. Si ella aun asà te deja claro que solo te quiere como amigo es mejor que te alejes por un tiempo muy considerable y le dejes claro que tu no la ves como amiga, es muy difÃcl tener una amistad sana con alguien que te gusta para una relación.
2.- La segunda opción es que dejes las cosas asi y sigas viendo como tiene novio y tu sigues queriendola en silencio.
Por experiencia propia te puedo decir que yo tarde 3 años en decirle a una chia algo similar, y lo hice hasta que no pude con todas la preguntas que me hacia respecto a ella, si me queria?, si le gustaba?, si se darÃa algo?, hasta que me dijo que no sentia mas que amistad!!!!!!
Es difÃcl aceptarlo de momento pero te aseguro que estas mas tranquilo que si sigues pensando!
Relajate! q los desesperados las espantan!
LO MAS LOGICO ES PREGUNTARLE A LAS MUJERES COMO CONQUISTARLAS PERO ELLAS TE PINTAN ES UNA NOVELA Y NO LA VIDA REAL, y los hombres les hicieron caso de generacion en generacion ahora el 91 por ciento de los hombres se portan asi:
seria un honor para mi estar a tu lado, te necesito etc esto no funciona con las mujeres... antes esta forma de tratarlas si funcionaba por q en ese entonces la mayoria de mujeres eran maltratadas pero ya todo cambio.
yo se q todo esto te suena loco al principio pero creeme es todo lo contrario a lo que ellas dicen para atraerlas. mira men
NO escuches a las mujeres cuando dicen que un hombre que las atrae es tierno amable y cariñoso atento etc pues esas son cosas que hay que tomar en cuenta cuando se quiere ser un GRAN AMIGO o cuando YA se esta en una relacion con la chica.
pues si actuas asi esperando a que ella guste de ti (osea en el periodo de cortejo ) lo que va a pasar que vas a quedar como un amigo del monton o un buen amigo.
PIENSA...
si te comportas igual que la mayoria de los hombres, tratandolas como una reina diciendoles cumplidos rebajandose y rogandole como si ella fuera el premio (para mi el verdadero premio son la pareja junta). en fin retomando la idea...
si actuas igual que los demas como esperas que ella te vea diferente? todos los hombres las tratan asi y ellas les dicen: te quiero pero como amigo te suena esa frase? te debes preguntar si tratarlas asi no las atrae entonces q?
FELICIDADES
aqui te dejo una pequeña lista (son mas de 20 cualidades atractivas universales(con todas las chicas funciona) mira a los hombres que supuestamente tienen "suerte con las mujeres"(no es suerte) o los chicos guapos y veras que tienen algunas o la mayoria de estas cualidades algunas mujeres no lo quieren aceptar pero es asi
1 confiado: seguro de si mismo
2 lider: dominante (en especial con hombres)
3 exitoso: tienes algo en lo q te va bien
4 divertido: la gente siempre esta atraida hacia esta gente recuerda un amigo q te haga reir mucho. humor arrogante es bueno por q muestra tu seguridad y autoestima
5 preseleccionado: cuando ella ve que tienes mujeres interesadas en ti en su mente se prende el bombillito ping el vale la pena!
6 relajado : nada de nervios siempre esta en calma esto indica experiencia en la vida. no se toma nada personal
7 un poco arrogante aveces: (esta va de la mano con divertido) OJO no confundir con engreido, arrogante es el q cree en el y tiene autoestima alta y engreido es q desprecia a otros y se cree superior a ellos al engreido si lo odian...
8 popular: si la vas a llevar a una cita que sea donde seas mas popular y respetado. gente q te salude
9 ropa a la moda: busca tu estilo unico no te vistas igual q los demas ejem: aqui se puso de moda los sueteres y el jean por eso yo uso camisa clasica me abro 2 botones y me la arremango... jajaja meto pinta de modelo y mi fisico es PROMEDIO! y no tengo q ser mono ojos azules para verme bien
10 sociable : saludas y te saludan, q eres facil para hacer amigos (esta va de la mano con popular)
11 interesante: q la dejas con ganas de mas ( osea no eres un vagabundo mantenido que para el la play o en la tv/pc todo el dia) tiene cosas de tu vida para compartir
12 atrevido: en el sentido de que no trata a una mujer como si fuera una diosa griega. tmpc ser un patan todo a su medida ni muy bobo ni tan patan q la hagas sentir como una perra
13 misterioso ( que ella siempre quiera saber algo de ti) cuando le cuentas algo de tu vida pero no se lo dices completo
14 feliz: lo contrario a desesperado o necesitado tienes q tener algo de felicidad en ti antes que llege ella por q si no tu felicidad dependera de ella GRAVE ERROR
15 dificil: es ese hombre q es un reto para las chicas, es poco disponible analiza por q es q valoramos mas aquello q nos cuesta mas??
16 impredecible: si sabes exactamente como va a ser una pelicula no te aburriria? bueno tu no eres un producto de cine si no q quiero q comprendas q ellas buscan a un hombre unico para ellas ejem: no le pregunta estas aburrida? el le dice ven conmigo conozco un lugar muy divertido. impredecible es ese hombre q las excita
EEENN FINN:
mi consejo: antes d interactuar con las mujeres valorate y las mujeres veran tu valor y se pelaran por ti. TODO ES LA ACTITUD
se podria escribir un libro hasta de 148 pags acerca de este tema basado en psicologia para enteder como funciona la mente femenina en los casos de atraccion y enamoramiento y como seducirlas(de hecho ese libro existe ufff completo esta en la fuente dame 5 estrellas XD)
date cuenta de q si te rebajas mucho te veras como necesitado y sirviente no como un hombre atractivo en fin para no ser mas largo de lo que he sido dale mejor respuesta como agradecimiento men no te deseo suerte si no EXITOS!!
Pues ya hombre declaratele de una vez por todas ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO POR DIOS!!!!!!!!!!!!! HAZ ALGO antes de que te infartes o antes de que otra cosa suceda............. y el destino te impida volver a tener un contacto mas con tu amada................