¿me siento tan AVERGONZADO DE MI PAIS !!MEXICO!!!?

por los de los mayas que el fin del mundo era el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 TODOS los paises lo creyeron hasta algunas compañias hicieron casas subterraneas de seguridad,otras de acero por afuera y cosas asii hasta algunos presidentes de paises admitieron creer en lo que predijeron los MAYAS y ahora resulta que no paso nada puuto coraje jajajaja osea no estoy diciendo que me gustaria que se hubiera acabado pero con esas cosas no se juega malditos mayas de mierrda ESO QUE PREDIJERON FUE UNA GRAN MENTIRA ahora solo creo en las PREDICCIONES DE LOS AZTECAS que son otro grupo de mexico QUE TIENEN SU CALENDARIO TAMBIEN Y lo que ellos han predicado se HA CUMPLIDO COMO el terremoto del 85 en mexico. AHORA LO QUE TODOS LOS PAISES VAN A DECIR DE MEXICO, POR eso estamos como estamos.OJALA QUE PASE ALGO QUE NO HAYAN MUERTES PERO DE PERDIDA ALGUNA TORMENTA EN UN DESIERTO GRANDISIMA,O QUE SE VALLA LA MALDITA LUZ POR 1 DIA ENTERO EN TODO EL MUNDO osea cosas que pasen de lo que predijeron los mayas PERO QUE NO HAYA MUERTES entienden USTEDES QUE PIENSAN SOBRE ESTO DE QUE SE IVA A ACABAR EL MUNDO.?

Comments

  • Realmente mal estructurada tu idea.

    Punto número 1: Los mayas no son exclusivos de México, pertenecen también a Belice, Honduras y Guatemala.

    Punto número 2: Los expertos no se han puesto de acuerdo a la fecha que equivale en nuestro calendario el final del 13 Baktún del Calendario de la cuenta larga.

    Punto número 3: En su ignorancia, los conquistadores españoles destruyeron registros y códices que nos ayudarían actualmente a comprender más a la cultura maya y dar quizá una nueva interpretación de lo que nos dice el calendario maya. Por lo tanto no hay nadie en el mundo que sepa a ciencia cierta que es lo que dicen esos jeroflificos mayas.

  • Deberías estar Orgulloso -_-

    Somos Mexicanos y somos los mas chidos ese!

    Nadie les dijo a los demas que construyeran tanta cosa. Aparte bien se aclaro desde un pricipio que no significaba el fin del Mundo Meramente, se trataba de el fin de un ciclo.Y por si no lo sabias, HOY 21/12/12 Empezo el Invierno. Empezo un nuevo ciclo.Lee

  • los mayas nunca predijeron el fin del mundo que la gente lo tomara como el fin del mundo es otra cosa

  • son unos bolud0s ustedes los mejis

  • Creo que debes mejorar tu autoestima,como mejicano debes sentirte orgullo de tener un gran pais,que yo c que esta caminando hacia el desarrollo a grandes escalas en el campo industrial,en lo deportivo sabemos que tienen una liga me3jicana muy importante,aun por encima de USA. suerte...

  • Hola, creo que te mal informaste el mensaje maya fué claro , lo que se acababa para ellos era una era, el fin de un calendario , es más que conocido que la información siempre se distorsiona yo estoy orgullosa de mis raíces y de todas las culturas que dieron inicio a nuestra raza, lo que sí me averguenza el el SISTEMA en México eso si es un poderoso motivo de VERGUENZA.

  • Tal vez solo tradujeron mal lo que decían los mayas, y solo marcaba el inicio de una nueva era .-.

    Como sea, era de esperarse que otra persona venga y dijera "Hey se acaba el mundo en (cierto dia)!", el año pasado tambien dijeron que se iba a acabar el mundo en Mayo, y tampoco paso nada.

    Siempre dicen que se va a acabar el mundo, no se porque la gente hace caso a eso.

    Bueno eso es todo :D

  • nunca dijieron que era el fin del mundo para ellos era una nueva era que empezaria ese diay muchas personas lo tomaron como si fuera el fin del mundo

  • Pero porque!!?? Si en tu pais hay bastantes de mi gremio!!

  • Lo de el fin del mundo solo fue un invento lo del calendario es q se terminaba y empezaba uno nuevo como nuestro calendario cada año se hace uno nuevo no porq se acabe el calendario va a ser el fin del mundo y q tonto por las personas q se la creyeron

Sign In or Register to comment.