¿consejos para manejar moto 110 cc?

estoy aprendiendo a manejar una moto 110 y queria saber que freno debo usar si el de mano o el otro de la rueda porque cuando voy a doblar o algo y quiero frenar nose cual usar cual es mejor? o sea cual se usa el de mano o el otro? y como ponerla en punto muerto? por ejemplo si estoy llegando a mi ksa como ponerla en punto muerto para acelerarla y que no salga andando? gracias gente

Comments

• yo tengo una yamaha 110. hace un tiempo , pero para que sepas, con absolutamente todas las motos debes frenar con los dos siempre, practica arto, da vueltas y frena constantemente para que te acostumbres, pero debes hacerlo siempre con los dos para que no te inclines hacia adelante, ni te patine la moto.

Cuando quieras detenerte simplemente pon neutro y vas frenando hasta detenerte(siempre con los dos frenos jjaja ;D)

cualquier duda me preguntas :D

• mira yo te diria q lo mejor es q uses el freno a pie q frena la rueda trasera, si no sabes usar el de adelante, te vas a caer(experiencia con un amigo q lo apreto sin saber) y las marchas solo desacelera y bajalas con la patita, esas moto solo tienen 4 marchas,usala y con 1 mes de experiencia ya la vas a manejar muy bien!! Suerte

• es mas bueno el de pedal !!!!

Sign In or Register to comment.