¿Cómo puedo mejorar?

Empecé a jugar basketball, aunque tengo condiciones en mi contra que me "impiden" mejorar rápidamente y esas cosas, para empezar soy bajo y gordo, por lo que no soy muy rápido, ni mucho menos salto muy alto, mi coordinación es pésima, tengo problemas en una rodilla, por lo cuál, me cuesta entrenar para mejorar mi velocidad o salto, etc, bueno, la cosa es que me interesa mucho el basketball y me encanta, y quisiera saber qué me recomiendan para poder mejorar sin sobreexigirme tampoco.

Desde ya, gracias.

Comments

  • Saludos. Voy a empesar por decirte. Estas mal si no quieres que te sobreexijan. Como tu mismo dijistes tienes mucho en tu contra asi que tienes que trabajar el doble hasta el triple de lo normal. Primero tienes que ponerte en forma para poder ***** condicion fisica. Aunque suene dificil no es imposible y recuerda las excusas no son validas. Saca la excusa de que eres pequeños. Yo mido 5'7 y juego con el promedio de jugadores de 6'5. Y no soy tirador. Soy penetrador y luego tirador. Ve pracricando primero el tiro en lo que cojas condicion. Siempre recuerda bola a la frente tira mientras vas subiendo en el brinco asi la bola va mas globeada. Tira como te sientas comodo. Practica los pases pq seras pg. Cuando emepece a jugar solo medio 4'10 y nunca paraba de penetrar y ***** cantazos y ejecutar. Si quieres ***** brinco has lo que ago. Brinca en una goma esa es la clasica. Puedes ganar mucho vertical. La clave es amor por el juego, determinacion, dedicacion, disciplina y ser egoista.

  • pues seguir entrenando haber si bajas de peso y decirle al entrenador que aga unos ejercicios para ayudarte a creecer porque yo tambien amo el basketball y entreno

Sign In or Register to comment.