¿posibilidad de cancer cervicouterino?

hola, porfa ayuda, tengo 23 años y tuve relaciones la primera vez a los 19 años, sin proteccion, y he tenido 3 parejas sexuales, algunas veces no me he protegido, yo se q esta mal, pero ultimamente he tenido dolor de huesos y en mi periodo me baja como color cafe oscuro, tengo mucho miedo de tener cancer o algo muy malo, q creen q pueda ser?

Comments

  • niña niña bueno el cancer es muy dificin por que en realidad has tenido pocas parejas o bueno poco provable para tener cancer de cervix.

    primero tendrias una metrorragia dolor intenso y seria posiblemente a concecuencia del virus del papiloma humna VPH lo cual lo puedes descartar con un PAP o papanicolauo

    lo del sangrado color cafe puede deberse a una infeccion vaginal pero si es bueno que vaya donde el ginecologo a que te de algo para esa infeccion y te haga el PAP que se hace cada año una vez que comienzas a tener relaciones sexuales o disfrutar de la vida y de los buenos orgamos jajaja que la pases bien eso no es nada disfruta de la vida sanamente

  • hola primero que nada tranquila,debes de hacerte tu papanicolao lo correcto debio de ser desde que iniciastes vida sexual activa,lo mejor es ir inmediatamente a hacerte tu papanicolao o con tu ginecologo si decides primero el papanicolao en cuanto lo tengas ve con tu ginecologo y por favor mientras no sea una sola pareja de ambas partes usa preservativo pues tu no sabes con cuantos mas andan y que tan limpias son el virus del papiloma humano se desarrolla por tener varias parejas,cuidate y quierete,suerte.

  • amiga, tranquila!! yo te recomiendo que acudas con el ginecólogo para que te hagas las pruebas necesarias que en este caso es el papanicolao, ahí te darás cuenta . de otra forma también te aconsejo que si cambias de pareja, por lo menos te cuides con condón, mientras que te decides con cual quedarte? porque si sigues así, lo único que conseguirás sera que te el virus de papiloma humano, suerte y dios t bendiga, salí2

  • mira no te asustes, si tomas anticonceptivos talvez sea una reaccion, o una infeccion, el dolor de huesos pues es talvez por los cambios hormonales, recuerda q con el periodo perdemos calcio y proteinas, checate bien y busca una buena dieta

Sign In or Register to comment.