¿AYUDA CON MI GATO POR FAVOR?!!?

Hola a todos. Hoy me han regalado un gatito de unos 3 meses aproximadamente, el asunto es que solo le he dado de comer unas croquetas llamadas Whiskas para gatos menores de 1 año, y ha defecado 2 veces,pero como tipo diarrea, no sé si es el alimento o el gatito ya estuvo así. Con todo quisiera saber que alimento es bueno para gatitos de esa edad que no le produzcan diarreas ni deposiciones muy fétidas.Les agradezco me sugieran marcas comerciales, cuales son las mejores y que no sean muy caras por cierto. Muchas gracias por responder.

Comments

  • el whiskas es peor alimento que le puedes dar enferma y mata a los gatos cambia celo por cat chow gatitos menores de 1 año tiene bolitas de leche que simulan la leche materna de su mama.

  • hay muchas mas marcas que no sea whiskas para un gato pequeño, Yo les doy brekies pero cualquier pienso que sea para cachorros te puede servir, pero del whiskas yo no he oído nada bueno, yo por si las moscas no le compro esa marca

  • La mejor es IAMS de las comerciales, PURINA UNO tambien es muy buena. Suerte!

  • mmmmmm esta muy pequeño para las whiskas cambialo o dale leche =)

  • Mi gatita comia whiscas pero no son muy buenas el veterinario me recomendo PROPLAN usala seguro te sirve

  • Mira los gatitos a esa edad no han madurado su aparato digestivo al 100%

    pero si es mucha la diarrea puedes cambiar a catchow es lo que siempre le he dado a mi gato y esta sano ahora que esta grande le combino el alimento solido con uno de sobresito y no sabes que feliz li hace

  • hola cambiale el alimento ya!!! el alimento wiscas les hace dar CANCER de riñones!!!! por eso defeca asi te lo digo por experiencia con una gatita persa!! cambialo ya!!!!! espero que te sirva!!!

Sign In or Register to comment.