Ayuda por favor........?

Ocupo unas palabras de despedida, que una directora de la escuela le puede dar a los alumnos que ya terminaron la primaria..................Gracias

Comments

  • Adios, dejas hoy esta escuela primaria (nombre de la escuela), para contiuar tus estudios en la secundaria donde tus padres te habrán de llevar, te acompañaran siempre nuestros mejores deseos para que tengas un brillante porvenir y que tus esfuerzos a medida que los años corran vayan siendo mas valiosos, en bien de la patria y orgullo de tu hogar. No olvides en ningun momento ni ante ninguna circunstancia que aqui hicimos lo posible por inculcarte, la obediencia, la honorabilidad y el amor, herramientas fundamentales que ocuparas y te ayudaran en tu vida.

  • "El camino es muy largo y no sé cuál sea la manera de llegar, pero sí sé cual es la manera de nunca llegar y esa es rindiéndose".

    "El mundo está lleno de trabas y obstáculos, pero el los peores de todos son los que tú mismo te pongas en tu mente".

    "El estudio es mejor herencia que el dinero porque con el estudio puedes comer y generar dinero, en cambio el puro dinero tarde o temprano se acaba".

  • Son niños de primaria, no necesitas decirles demasiado. Solo que el mundo está lleno de retos para los cuales deben prepararse y que por eso es importante que se esfuerzen en cada momento. Que están dando un paso importante puesto que practicamente ya dejaron de ser niños para convertirse en adolescentes, que a partir de este momento la vida te impone nuevas dificultades y obstáculos que deberán enfrentar, pero que asi mismo te otorga nuevas experiencias muy bonitas que atesoraran. Y que jamás se olviden de los años que pasaron en primaria, que guarden en su memoria para siempre esos momentos, que algun día los recordarán con nostalgia y alegría. Algo así diles.

  • las palabras adecuadas es decirles gracias por haber confiado en mi ya que estudes son como una familia social y que siempre los llevaras en tu mente y corazon y gracias

    espero que este bien lo que te digo

  • A TODOS LOS COMPAÑEROS y alumnos DE.........LES DIGO:

    Parto con alegría..., haciendo memoria, que de esto sabemos algo los directivos.Entré al sistema educativo ............en ...........de..........., y en esta estancia de .........Debo agradecer a muchos, porque tener el privilegio de trabajar con los alumnos durante ..........es para mí un inmenso regalo.Guardo hermosos recuerdos y experiencias de ustedes, porque en cada uno siempre encontré gente linda con quien trabajar, compartir y disfrutar..

    ·Compartimos Proyectos, encuentros, jornadas, movilizaciones, actos escolares,

    exposiciones........ les agradezco su apoyo, su ayuda, su esfuerzo, compañía y paciencia.

  • no creo encontrar otras palabras mejores:

    "larguense de mi escuela malditos engendros!!!!

    6 años me han robado!!!!"

    despues de esto un fuerte aplauso

    salu2!!!!

  • deciles:espero que al finalizar este ciclo ustedes se comviertan en personas de bien.nunca olviden los valores y todo lo que aqui se les ah enseñado y por favor no vuelvan mas

  • En www.tubreveespacio.com encontraras JUSTO lo q' necesitas

Sign In or Register to comment.