¿seria bueno comprarse una ps4 o una ps3?

Hola como están. Quiero comprarme una ps3 para navidad pero e visto que la ps4 en mi país tambien esta en buen precio pero prefiero comprarme una ps3 porque para la ps4 no a salido muy buenos juegos que digamos, pero para la ps3 sí, almenos que la ps4 pueda leer juegos de ps3, entonces mi pregunta es: que sería mejor en estos momentos, conprarse un ps3 o una ps4, 5 puntos a la mejor respuesta

Comments

  • TE CONTESTO:

    Primeramente darte mi opinión: No pretendo ofender pero personalmente creo que una videoconsola no es una buena inversión. No te da ningún beneficio por que te roba tu tiempo, tu dinero...etc (lo digo por esperiencia)

    LA VERDAD: Yo de ti compraría mejor la PS4...por que?...pues por 3 razónes.

    1- Es la mas nueva y por lo tanto mejores gráficas y mejores y mas juegos que irán sacando para ella. Entre ellos el flipante GTA V.

    2-Los precios están parecidos..ademas cuando sacaron la ps3 por primera vez ya valía mas que la nueva ps4.

    3-Tienes mas posibilidades de venderla si te aburres de ella que una ps3 que ya poca gente compra. Aparte la ps4 trae mas entretenimiento mas que hacer. Online gratis y mas...

  • Yo te recomiendo la ps4 porque van a empezar a salir muchos juegos de la nueva generacion que no estaran para la antigua y dentro de años todos van a cambiar su ps3 por una ps4 :)) ,y cada vez empezaran a hacer menos juegos de ps3 hasta que las descontinuen (saquen del mercado)

  • Yo tengo ps3 pero despues me compro la ps4 pero el problema esque para jugar online en la ps4 tienes que pagar como la xbox y yo en la ps3 nopago nada :d y juego todos los juegos que quiera online . y tengo muchos amigos que no pueden jugar porq se les acabo la mensualidad de la plus en la ps4 y no hacen nada hasta comprar la tarjeta de nuevo .

  • Pues te recomiendo que la PS4 ya que lleva poco tiempo en el mercado, no han salido tantos juegos pero ya estan en procesos muchos mas, haci que va a ver demasiados juego con mejores graficos, haci que en unos años la PS3 ya no te servira y la PS4 la estaran usando todos. :D

Sign In or Register to comment.