¿Porque mi carro queda en tercera siempre, no hace cambios , es automatico?

Hola como estan. lo que pasa que mi carro me lo repararon de la transmicion, lo he llevado 3 veces al mismo taller, por la turbina , ya tenia 15 dias funcionando bien, pero de repente el dia de ayer hiba manejando y me di cuenta que el carro se comenzaba a revolucionar a 4000 y no hacia el cambio de tercera a drive, me fui con intermitentes , llegue a una gasolinera, le heche gasolina y el carro no prende, necesite bombear el acelerador para que prendiera, despues de eso el carro quedo como si nada, el dia de hoy me paso lo mismo con los cambiios , siempre quedaba en tercera , no hacia cambios de 1 a 2 a 3 , siempre arrancaba en tercera, hacia los cambios manual y si los hacia , exepto de tercera a drive, que creen que pueda ser ? mi carro es un jetta a4 99 americano

muchas gracias

Update:

Explico con mas detalles, en mi carro jetta a4 americano no entra el drive , siempre queda en tercera velocidad, si revoluciono el carro manual funcionan las velocidades excepto drive, de 3ra a drive no entra. Otro detalle esque el carro parece que siempre arranca en tercera

Comments

  • esto pueden ser los selenoides o las konecciones de la caja me okurre lo mismo kon un passat vr6 es la misma kaja de velocidades pero el mio se echo a perder la computadora :O pues ese tipo de cajas es electronica depende de lo electronico para funcionar mejor (arreglalo y vendelo) pues son karos y fallan demaciado :O o puedes kombertirlo a estandart pero es mas pedo por los vines y adaptaciones :D suerte :)

  • Explica mejor no me e enterao de na ¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.