¿posible embarazo o no?

hola les cuento q mi ultima regla fue el 2 de mayo y tuve relaciones el 17 con mi pareja y el eyaculo dentro de mi pues noce si estoi embarazada mi periodo es inrregular a vesesme viene un mes si y el otro no ps es la hora y todavia no me baja avese me dan cm nauseas no me dan ganas de comer y calambre en el vientre y algo como si se moviera dentro de mi palpitaciones y ps tambien dolor de espalda noce q sera ayudenme plis sepanme explicar

Comments

• :D sii felicidades

• Las posibilidades de que estés embarazada son altísimas, estabas en tus días fértiles.

Si quieres comprobarlo hazte una prueba !

Saludos

• si te dan ganas de vomitar es por qe estas embarazada, pero algunas beses se tardan en llegar la regla cuando as bebido o comido cosas con limón cuando estas con la regla

es por lo qe yo se

• primero que nada ... hola primero que todo lo mas probable es qe no estes embarazada ... yo creo qe las palpitaciones y todo lo qe sientes son sugestiones .... no te pudiste haber embarazado puesto a qe tu ultima regla fue el 2 de mayo .. y tu tuviste relaciones el 17 ... no puede ser xqe es un plazo muy largo de tiempo ... pero no es seguro yo digo qe investigues , haste pruebas para ver si estas o no estas embarazada¡¡

saludos¡¡

Sign In or Register to comment.