¿posible embarazo o no?
hola les cuento q mi ultima regla fue el 2 de mayo y tuve relaciones el 17 con mi pareja y el eyaculo dentro de mi pues noce si estoi embarazada mi periodo es inrregular a vesesme viene un mes si y el otro no ps es la hora y todavia no me baja avese me dan cm nauseas no me dan ganas de comer y calambre en el vientre y algo como si se moviera dentro de mi palpitaciones y ps tambien dolor de espalda noce q sera ayudenme plis sepanme explicar
Comments
sii felicidades
Las posibilidades de que estés embarazada son altÃsimas, estabas en tus dÃas fértiles.
Si quieres comprobarlo hazte una prueba !
Saludos
si te dan ganas de vomitar es por qe estas embarazada, pero algunas beses se tardan en llegar la regla cuando as bebido o comido cosas con limón cuando estas con la regla
es por lo qe yo se
primero que nada ... hola primero que todo lo mas probable es qe no estes embarazada ... yo creo qe las palpitaciones y todo lo qe sientes son sugestiones .... no te pudiste haber embarazado puesto a qe tu ultima regla fue el 2 de mayo .. y tu tuviste relaciones el 17 ... no puede ser xqe es un plazo muy largo de tiempo ... pero no es seguro yo digo qe investigues , haste pruebas para ver si estas o no estas embarazada¡¡
saludos¡¡