¿duda de amor 10 puntos estoy triste =(?

hace 3 meses termine una relacion de cinco años,termiamos muy mal y buelo el me bloqueo del face! el vive al frente de mi casa es lo malo y si nos miramos es de lejos,somos como dos extraños cuando pasmos cerca ni yo ni el nos miramos a los ojos =( y bueno kiza la relacion este rota,supongo k aun lo kiero porque hay cosas que me afectan y mas aun que ayer me di cuenta que el me abia desbloqueado del face,no me mando nada,simplemente me desbloqueo pero es algo que me afecta mucho,porque no c si lo hizo porque ya no le afecto o porque quiere no c que cosa? yo ya no kiero bloquearlo porque seria demostrar que aun lo kiero.asi que lo dejare asi.que piensas de esto? el aun me kiere? o que hago? tengo 21 años

Comments

• hola, mira una relación de tantos años es sdificil de terminarla, mas porque durante todo ese lapso de tiempo han compartido muchísimas cosas, como problemas, alegrías, pero muchas veces pasado ese tiempo ellos como que se acostumbran y no dan el paso siguiente, pienso que si te quiere debes de dejarlo que luche por tí, dale tiempo y si los dos tienen que estar juntos simplemente las cosas se darán, dale la oportunidad de que el se acerque a ti y te busque.

• Seguro quiere que le dejes un mensaje al faebook, diciendo lo arrepentida i qe lo qieres y que una relacion de 5 años no puede terminar asi por as, porque es la verdad si dospersonas se aman, no pueden temrinarla asi x asi tinen que enfrentar las cosas i si lo amas da el primer paso :D seguro es orgulloso rencoroso i eso no le permitira que te hablee habla con el veras que todo se solucionara :) suerte♥

• xq mas se tomaria la molestia de desbloquearte pues quiere q tu le hables, si deverdad no te importa no lo bloquies solo ignoralo y ya sino no pues hablale y ya. De cualquier modo de aclaro q una vez hablandole es casi 100 q regresaran. poreso debes pensar q quieres si regresar o no de ahi saldra si lo ignoras o no.

• Y siempre con el tema del face pero bueno, mira una relación de 5 años no es cualquier cosa y es obvio que tu o quizas los 2 se les complique esa ruptura en pensar si estuvo bien o mal o por algun capricho (tu sabes cual es la razon de la ruptura).

Una ruptuera es la oportunidad para buscar nuevos horizontes si el busca otra persona en algun otro lugar tu debes hacer lo mismo que no importe si son vecinos y eso del face mandalo al diablo eso no es importante el ya es na vuelta de hoja pero si tu crees que aun le importas y tu aun lo quieres dejate de jaladas y habla con el ten esa iniciativa o si de plano o lo quieres o teda miedo y no lo vas a hacer deja de perder el tiempo y rehace tu vida.

• tal vez el esta arrepentido y le da verguenza decirtelo, entonces el espera que tu des el primer paso y le des una oportuniodad, y que tu fuiste lo mejor que le paso hasta ahora y no quiere perderte, cunado te bloqueo lo hizo porque seguro que estaba muy enojado

Sign In or Register to comment.