¿Como cortar a mi novio y hacerlo sentir como cucaracha?

Estoy harta de mi novio, y lo AMO demasiado, pero sus actitudes ya no me tienen a gusto, me ha sido infiel en dos ocasiones, nos vemos una vez a la semana y hoy le dije que yo lo extrañaba demasiado y el me dijo "pero si te acabo de ver el fin de semana, te extraño pero muy poquito". Asi que le dio a mi orgullo y hoy he decidido terminar con esta relaciòn, pero no se como decirle que ya no quiero andar con el para hacerlo sentir como cucaracha ademàs me da miedo no poder seguir adelante yo solita, que puedo hacer para que no me sienta mal y pueda seguir yo solita.

Comments

• Tu novio seguramente conoce tu debilidad por èl y aprovecha de ello.Tu podràs solita porque no naciste pegada a èl,no te alimenta,no te viste,no te da el aire que respiras.Creo que si sigues con èl tendràs que seguir siendo su sobra.Tranquila,primero dèjalo,luego veràs que no era para tanto,pues nadie es ùnico en la vida de nosotras.Deja a ese chico y busca algo mejor,los hay y lo primero que tienes que encontrar en el nuevo amor es el respeto,la consideraciòn,que te valore y no te humille.Tu chico te ha humillado por demàs,ahora dile simplemente: "No te amor màs".Cariños

• ¿Y a ti de qué te sirve hacerlo sentir como cucaracha? Si quieres terminar con esa relación que crees que no da para más, piensa hacerlo pero en beneficio para ti misma, qué mas da si le va bien o mal a él. Piensa más en ti

• no lo hagas enojar

Frase para pensar

http://twitlink.ws/9aD

Sign In or Register to comment.