¿como convecer a mis viejos de ponerme un arito?
hola quiero saber como convencer a mi viejo para ponerme un arito soy un chico de 15 años, ayudenme no le pregunte a mi viejo pero estoy seguro que me va a decir que no ayudenme a convencerlo :c
hola quiero saber como convencer a mi viejo para ponerme un arito soy un chico de 15 años, ayudenme no le pregunte a mi viejo pero estoy seguro que me va a decir que no ayudenme a convencerlo :c
Comments
holaaaa em yo convenci a mis papas diciendoles que si esque no me dejan hacermelo ahora me lo voy a hacer a los 18 de todas maneras asique no veo la idea de no dejar hacermelo ahora, tambien les dije que es una decicion personal y yo lo quiero hacer porque me gusta y no es por moda y si esque me llego a aburrir me lo saco y listo, siempre que le hables del tema trata de que esten de buen animo y nunca seas pesado para conseguirlo tienes que ser como un niño bueno pero con gusto destintos a los de ellos! suerteeee
te lo hces sin ke lo sepa y no te va a poder dcir nada xq ya lo vas a tenr puesto jaja yo me ise el primero a los 14 ahora tngo 17 y tngo 12 aros
nose astelo igual y dep lo va a tener qe aceptar
p/d : yo tamb tengo 15 agregame como amigo xfa