¿Puntos de vista por favor !?
Llevo una relación estable con mi Novio llevamos casi tres años antes me gustaba mucho hacer ejercicio pero ahora desde que pienso que eso no me favorece para crecer pienso que las pesas me retrasan el crecimiento ya no me gusta tanto hacer ejericio mi novio lleva dos meses diciéndome todo los días que cuando me voy a meter a hacer ejericio
No soy gorda soy delgada no tengo el mejor de los cuerpos pero soy de esas delgadas parejas que tienen de todo un poco
Pero el insiste y la verdad me hace sentir triste y pensar que no le gusto o que estoy gorda ( yo se muy bien que no lo estoy ) pero el insiste mucho en que cuando te vas a meter ? , no te vas a meter ? , mejor metete a ? ... Me desespera hablo con el y dice que es porque antes me gustaba mucho y que el lo dice que porque eso me hace feliz! Pero en mi opinión si lo haría en esa intención no lo diría tan insistente todo los días
Que piensan ¿?
Comments
Básicamente eres una persona independiente tu eliges que hacer, cuando lo haces, como lo haces y porque lo haces, las cosas no se hacen para complacer a los demás y tu ser infeliz, ahora si es el único problema con el, si esta tu relación bien, solo tienes que hablar con el, comunicarte, entonces le dices que te deje en paz con eso del ejercicio, que tu no quieres hacer ejercicio por el momento, y que te esta afectando el que te este presionando, que si te quiere así adelante y si no que se busque otra, esto hará dos cosas, sabrás si el de verdad quiere estar contigo y respeta tus decisiones y si el quiere romper que sea él el que lo haga y no tu.
tu haz lo que te guste, lo que uqieras y lo que te haga feliz, el no tiene por que influir en tus acciones
Está loco, tu eres independiente, quiere tener control sobre ti. Consíguete a alguien que te quiera como eres, el ejercicio se creo para la salud, favorece al corazón, músculos, articulaciones, en fin muchas cosas más, no para estar cual modelo.
No dejes que te bajen el autoestima, recuerda siempre que vives por ti, ¿acaso el respira por ti? tú te mantienes viva sola. Suerte, que estés bien.
simplemente busca nuebas formas de aser ejersisio no es nesesario solo consentrarse en ua sona del cuerpor asi que anda y ponte busa