¿Como hago para olvidar a mie x novia?

Como hagop para olvidarla teniamos 4.5años de relacion la termine y se consigio novio que anteriormente ya habian tenido algo ;(, se que por mi bien esa persona me es conveniente olviarla pero no puedo, me mata verla "enamorada" de ese sujeto que segun es su alma gemela han pasado dos meses desde que terminamos, pero no pasa dia que no piense en ella, ella con su nuevo novio ni ha de pensar en mi no me ha buscado, en casi un mes ni yo a ella cero conectacto, la bloquide de todos los medios para evitar ver sus estados y asi de ellos ;( estoy de vacaciones y pss casi no salgo mas que afueras de mi casa a jugar futbol etc

que hago aun estoy enamorado de ella pero se que jamas volveeriamos por lo que hemos pasado ????' ayuda doy 5 estrellas

aveces no puedo evitar espiar su perfil de Twitter pero casi no lo hago por que cosa que veo me duele ;(

Comments

  • Primero, como no puedes evitar revisar su perfil, descarga algún programa para bloquear páginas. Segundo, está bien llorar porque llorar es desahogarse, no sirve reprimir las lágrimas porque así no te deshaces de tu sentimiento sino que lo ocultas (y a futuro explotarás en lágrimas que reprimiste). Si gustas, puedes desahogarte con alguien o puedes hacerlo sólo. Pero como no puedes llorar todo el tiempo, viene el tercer punto: distráete, sal con amigos, ve una película, juega videojuegos, haz ejercicio, diviértete con tu familia, toca algún instrumento, escribe alguna historia ficticia o tus sentimientos propios, dibuja o haz lo que quieras para relajarte.

    Cuarto: cuando salgas trata de no pasear por lugares con recuerdos, por ejemplo: el lugar donde se conocieron, el lugar donde tuvieron su primera cita, etc. Aléjate de esos lugares si es posible, no vale la pena revivir viejos recuerdos. Además, pídele a tus cercanos que ni la nombren a ella, es parte de tu pasado ¿Así que para qué sacarla a tema? Y como quinto punto, supongo que comer sano y hacer ejercicio te mantendrán más contento, haz yoga o baila música alegre y come cosas que nos pueden hacer más felices (como el plátano, el chocolate, la piña, etc).En internet hay mucha información sobre los alimentos que nos proporcionan mayor felicidad.

    Esos son mis consejos. Para terminar, quiero decirte que tardarás en mejorarte, quizás mucho o poco (depende de ti). Así que tampoco trates de presionarte, porque si te presionas para estar mejor, te sentirás más ansioso al ver que sigues triste. Obviamente a nadie le gusta estar así, por eso te recomiendo relajarte. No te diré que el tiempo lo cura todo, aunque es parte es cierto que con el tiempo la olvidarás, pero también depende de ti qué tanto mejores. Si te desahogas y tratas de relajarte y divertirte claro que mejorarás pronto.

    Un saludo y espero que te vaya bien ;) ¡Muchas fuerzas y ánimos!

  • Ese dolor lo estas generando tu mismo imaginate que tienes fuego y lo tocas obvio te quemaras si yo lo toco igual me quemare y asi cualquier persona porque el fueo genera dolor.

    Ahora digamos que vez a tu novia besandose con otro, te dolera pero si yo la veo no sentire nada porque ella en realidad no es un objeto de dolor.

    Deberias pensar en ti, creeme es dificil pero no imposible. Ocupate de tu vida, tomaste la desicion de terminar la relacion y no denes arrepentirte de ello.

    LAS COSAS PASAN POR ALGO. es mejor haber amado y perdido a nunca haber amado.

    en cualquier momento llegara la chica de tus suenios y entenderas porque las cosas no funcionaron con las demas.

    No ganas nada pensando en ella y lo que puede estar haciendo. Ella ya rehizo su vida tu tambien ocupate de la tuya. Amaste y te sentiste amado el destino decidio que todo debia acabar.😱Me gusta mucho esta frase: Cuando la vida te quita algo es para poner algo mejor en su lugar. Asimilalo ;)

    Saludos desde Colombia.

  • mi amigo lo mejor que puedes hacer es dejar de ver sus perfiles , su face su twitter, todo alejate de ella, si ella tuvo el caracter de olvidarte y buscarse otro, tu porque no, o te parece justo estar sufriendo por una persona que talvez ni se acuerde de que existes?, me paso algo similar a ti, haz algo que te haga olvidar de ella, sal con otra chica esto es muy recomendado, lo que de corazon te recomiendo es que te alejes , porque asi te haces daño a ti mismo, si esa mujer es para ti volvera sin necesidad de que la busques, simplemente se daran las cosas porque asi ya esta estipulado, si no para que vas a sufrir por una mujer que no va a estar en tu futuro, si te sientes bien reclamandole hazlo y preguntale lo que te nazca de corazon, llamala al celular a algo privado de su parte, pero nunca lo hagas por face o por mensaje hablale directamente a ver que te dice...si necesitas hablar con alguien ahi estare , contactame por correo...saludos

    ha tambien te iba a decir que puede que ella lo este usando a el para olvidarte, ten mucho cuidado , si rompieron la relacion porque ella te dejo de querer no la busques mas, si crees que aun te quiere y te sientes bien haz lo que te dije que la busques y le reclames si asi te sientes bien

  • Alcohol mucho alcohol y algunas drogas también, hasta que se te quemen todas las neuronas y no recuerdes ni tu nombre.

  • Amigo estamos igual a mi me pasa lo mismo solo que a mi el me término por andar con su amiga neta me siento del chanfle le he pedido oportunidades pero creo que lo mejor es que te alejes de ella diría mi madre " hay mosquitos que regresan" tal vez ella con el tiempo te busque y si no te busca tu superate y has todo lo mejor de ti

    Si quieres platicamos por así sirve que mis ayudamos

  • hola se que es dificil olvidar a alguien a mi me ha costado mucho trabajo algo que me ayudado es salir con amigos divetirme y esto me ayudado se que imposible dejar de pensar en ese tema pero poco a poco relajate deja de pensar en eso y poco vas a olvidar asi que lo que era imposible de olvidar puede ser posible busca un entretenimiento

    suerte espero que te hayga podido ayudar

  • Sal mas, conoce nuevas chicas, realiza mas actividades, y si se te viene a la cabeza algo relacionado con ella, cambia de tema y piensa en que tal te fue en el partido de fútbol.

    Simplemente ocupa tu tiempo y mente en otras actividades, para que no te quede tiempo de pensar en nada relacionado con ella o en revisar su tiwitter.

Sign In or Register to comment.