¿como le ago para q mi perro no le tenga miedo a los truenos?

Cada vez q ai una tormente con truenos y rayos mi perro se estremese y empieza a correr como loco y de repente empieza a auyar con desesperacion...AYUDAAA 10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA

Comments

  • Explicale que es la voz de Dios XD

  • mira,eso es normal en los animales "el temerle a los ruidos fuertes"son cosas extrañas para ellos,como por ejemplo en las navidades y años nuevos con los fuegos artificiales,te recomiendo que lo agarres y lo acaricies y le hables para que sepa que esta todo bien,sueba un poco loco el hablarle a un animal..pero eso lo apaciguaria..suerrte con tu can

  • jajajajajajajajajajajjajaj que cura me daría ver a unos de mis perros a si pero si eso les pasara neta que yo amo amis dos perros los quiero demasiado yo lo abrasaría si el duerme a fuera mételo sierra las ventanas aun que se oye pero menos le estuviera ablando acariciarlo jugar con el no se solo asele sentir que tu estas hai ok cuídalo mucho y si no se le quita es que el es asi todos tenemos uno fobia y pues el también jejejejjeje

  • MANTENLO CONTIGO MIENTRAS DUREN LOS TRUENOS Y RAYOS , SI NO ES POSIBLE, PONLO EN TU PIEZA O EN LA COCINA CON MÚSICA CON VOLÚMEN QUE NO HAGA DAÑO A TU PERRITO, QUE APLAQUE EL RUIDO DE LOS TRUENOS, DÉJALO CON ALGUNA ROPA TUYA O ALGÚN JUGUETE DE ÉL, SI ES DE NOCHE, DÉJALO CON LUZ. TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR.

  • amarralo y ponle cerca una paca de cuetes para que pierda el miedo

  • siempre mantenlo junto a ti y cuando pasa un trueno y unrayo acaricialo y apapachalo para que sienta tu precesncia y no le dara miedo

Sign In or Register to comment.