¿problemas serios con mi novia ayuda?
resulta que ella decia ser mi novia y nos besamos en el baile de primavera y nos besabamos con las canciones romanticas y todo eso y me decia te amo muchas veces yo tambien a ella y derrepente hoy me saluda con beso en boca y a las 3 horas se estaba besando con otro y segun ella era su amor y que nunca me iba a dejar y luego se fue y no le pude hablar
y era tan linda y la quiero recuperar
aqui les dejo su facebook para que opinen que tan linda era o si era gata
https://www.facebook.com/beel.guardeno necesito ayuda en verdad
Update:15 años AYUDA POR FAVOR
Comments
Es muy simpatica pero tienes que poner los pies en la tierra que no era para ti, a veces las chicas mas hermosas son las mas traicioneras.. ellas juegan con su belleza, olvidate de ella que hay mas peces en el mar.
Suerte muchacho
pero mira si ya viste lo q iso no crees q lo va seguir haciend para q recuperarla si ella no valorara lo q sients por ella y seguro q ay personas q t valoraran mas asi q para q t sirv alguien como ella
pero talves solo lo estaba saludando via una niña que le dio un veso como a sinco niños en la voca y luego esos niños se dieron vesos en la mejilla (y erran flaite)(tenian como 16 años)
no pude ver, pero no importa lo bonita o feo que este, lo que importa es su conducta y la verdad que es fea por dentro, no te conviene, que se besuquee con cualquiera, es que no se respeta ni ella misma, menos va a respetar a su novio, tu besala y dejala, no se merece otra cosa, veras que no le va a gustar, pero eso se merece.
si en verdad te qisiera no se hubiera besuqeado con alguien mas.....
busca otroa qe en realidad te qiera
Esta claro que te engano.
No creo que alguien asi valga la pena. la chica esta confundida o te estaba usando.
Para que quieres alguien asi a tu lado?? no no valorate, quierete, respetate y busca alguien q te aprecie
hola, buenoo ps lo q esta a la vista no necesita anteojos porque quieres a tu lado alguien q te fue infiel y te a mentidoo xq una personaa q ama noo hace esoo buenoo es mi puntoo de vista busca a alguien q en verdad te valoree.. suertee.