¿problemas serios con mi novia ayuda?

resulta que ella decia ser mi novia y nos besamos en el baile de primavera y nos besabamos con las canciones romanticas y todo eso y me decia te amo muchas veces yo tambien a ella y derrepente hoy me saluda con beso en boca y a las 3 horas se estaba besando con otro y segun ella era su amor y que nunca me iba a dejar y luego se fue y no le pude hablar

y era tan linda y la quiero recuperar

aqui les dejo su facebook para que opinen que tan linda era o si era gata

https://www.facebook.com/beel.guardeno necesito ayuda en verdad

Update:

15 años AYUDA POR FAVOR

Comments

• Es muy simpatica pero tienes que poner los pies en la tierra que no era para ti, a veces las chicas mas hermosas son las mas traicioneras.. ellas juegan con su belleza, olvidate de ella que hay mas peces en el mar.

Suerte muchacho ;)

• pero mira si ya viste lo q iso no crees q lo va seguir haciend para q recuperarla si ella no valorara lo q sients por ella y seguro q ay personas q t valoraran mas asi q para q t sirv alguien como ella

• pero talves solo lo estaba saludando via una niña que le dio un veso como a sinco niños en la voca y luego esos niños se dieron vesos en la mejilla (y erran flaite)(tenian como 16 años)

• no pude ver, pero no importa lo bonita o feo que este, lo que importa es su conducta y la verdad que es fea por dentro, no te conviene, que se besuquee con cualquiera, es que no se respeta ni ella misma, menos va a respetar a su novio, tu besala y dejala, no se merece otra cosa, veras que no le va a gustar, pero eso se merece.

• si en verdad te qisiera no se hubiera besuqeado con alguien mas.....

busca otroa qe en realidad te qiera

• Esta claro que te engano.

No creo que alguien asi valga la pena. la chica esta confundida o te estaba usando.

Para que quieres alguien asi a tu lado?? no no valorate, quierete, respetate y busca alguien q te aprecie

• hola, buenoo ps lo q esta a la vista no necesita anteojos porque quieres a tu lado alguien q te fue infiel y te a mentidoo xq una personaa q ama noo hace esoo buenoo es mi puntoo de vista busca a alguien q en verdad te valoree.. suertee.

Sign In or Register to comment.