¿Máquinita de afeitar o cera negra?
Ludovico el lobo quiere llevar a su novia la exuberante Laxxie de vacaciones a la playa, pero la madurita nunca de depiló en su vida. ¿Que le recomendamos a Ludo? ¿Maquinita o cera?
Ludovico el lobo quiere llevar a su novia la exuberante Laxxie de vacaciones a la playa, pero la madurita nunca de depiló en su vida. ¿Que le recomendamos a Ludo? ¿Maquinita o cera?
Comments
Pinza de depilar...... hay que sacarselos uno por uno....que le duela asi aprende......
Recomendale cera a la miel...de paso la endulza un poquito, eh ?
Besitos
no le recomendamos nada... asi se usa ahora bikini con flecos... yo quiero verla!!! beso!
YO LE RECOMIENDO LA CERA!!!...
ES MEJOR!!!... ADEMAS IMAGINATE COMO VA A NDAR DESPUES DE LA MAQUINITA!!!... CON UN MONTON DE CAVOS!!!... QUE HORRORR!!!!...
SALU2!!!
No vamos a hacerle daño a la pobre, mejor la maquinilla, pero creo que se van a estropear y vas a necesitar varias jajaja. Besos.
cera negraaaaaaa jajajajja besitos orales!! para Ludo paraxito de mi corazon.......
yo le recomiendo que use la cera, pero que primero se pase el (Ludo) para que sepa lo que es SUFRIR!!!!!!!
jaja
Besos
MEJOR AL NATURAL COMO LAS EUROPEAS, E3MPANADA CON FLECOS CREO QUE LE DICEN JAJA.
mach3-power
vibra,y-el
acabado-
es-bueno...
para esos casos de extrema densidad...
que mala la Olita.. jajaaajjaj uno por uno... pues creo qe con maquina de afeitar triple para que quede al raz....
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...