¿Como hago para controlar a mi impulso sexual?
Fui contratado en una empresa y tengo 3 semanas de estar en entrenamiento. Resulta que, hay una compañera que me atrae mucho (y específicamente por sus senos que son grandes de forma natural). De antemano, pido disculpas a las mujeres que entren a mi pregunta por curiosidad o por ayudarme con sus respuestas.
Hay otra que me atrae porque tiene un voluptuoso cuerpo. Sus piernas, muslos, gluteos, y caderas son impresionantes. En lo personal, yo soy practicante de la abstinencia sexual por los principios cristianos y morales que me ha inculcado mi madre. Pero créanme, yo ya no aguanto las ganas de tener relaciones sexuales con una o con ambas. Probablemente ustedes me preguntarán que, porque no me caso para resolver el problema; y mi respuesta es que, soy muy selectivo en seleccionar a la mujer que va a ser mi compañera de hogar. Quizá esa sea la razón por la cual he atrasado mucho mi plan de buscar novia y casarme.
Mientras tanto, casi siempre estoy fantaseando sexualmente con ellas al estar en el trabajo. La que me atrae por sus senos, no me habla. Talvez ella ya se dio cuenta que yo la deseo sexualmente, y no la culpo de no querer hablarme porque está en su justo derecho de evitarme. Entonces, una de dos:
1. Ella no está interesada en mí, y por eso no me habla
2. Ella está interesada en mí, pero por los nervios, no sabe cómo abordarme, y por eso prefiere no hablarme
Obviamente, me gustaría que sea la segunda razón, pero no puedo esperar eso porque las cosas no siempre son así en la vida. Por temor a su rechazo, no tengo valor de mostrar iniciativa y decirle que ella me atrae.
La que me atrae por su voluptuoso cuerpo, sí me habla. No sé si se dio cuenta; aún así, tampoco tengo valor de mostrar iniciativa (por temor a su rechazo) y decirle que ella me atrae.
Nota:
Las dos son mayores de 18 años porque la empresa exige esa mayoría de edad, y no acepta permiso escrito de los padres en caso de que la aplicante sea menor de edad. Eso me asegura que no estoy cometiendo una infracción a la ley de protección al menor.
Las mujeres que escriban o curioseen mi pregunta, quizás se asusten mucho por lo que están leyendo aquí, y les va a ser difícil entender mi situación por el simple hecho de que no son hombres. Ahora, los que son hombres (por muy decentes que sean) van comprenderme porque saben qué significa ser un hombre.
¿Qué hago? ¿le declaro mi interés a una de ellas o me alejo por respeto a ellas? ¿porqué es tan difícil controlar los deseos sexuales? un padre de familia cuenta que su hijo de 7 años dijo: "Tengo ganas de estar desnudo frente a la niña que me gusta mucho". Veo que la curiosidad sexual viene desde la infancia.
Graicas de antemano por sus respuestas (y no prejuicios apresurados).
Comments
Debes de escoger alguna de las dos y tenerla enfrente y hacer lo posible por conquistar su amor.
toma ansioliticos para frenar la ansiedad sexual