¿Como Celebrar mi cumpleaños número 25?

El Próximo 27 de julio es mi cumpleaños número 25 (que emoción! )

y pues yo nunca en la vida me he celebrado mi cumple ni he tenido fiestas ni nada por el estilo.... y este año quiero hacer algo con tooodos mis amigos !!

ke tal Xochimilco ...peda en trajineras?

un antro, bar o tugurio? hay lugares donde te hacen chido tu cumple no?

algun lugar en la ciudad de DF o área metropolitana?

Lo importante es que me quiero reventar !

mucho alcohol, algunos juegos arevidos, mucha musica y si se puede un karaoke ... eso seria la onda... no se con cuanto presupuesto cuente pero de menos unos 5000 pesitos.... ya se que no es la millonada pero ...como 'pa que me alcanza?

espero muchas sugerencias ! yo se que saben divertirse.

Saludos a Todos !

PD: esta regunta ya la había hecho pero solo obtuve cuetrodrspuestas porque salen muchas preguntas a cada minuto, quiero saber que másse les ocurre

Comments

  • que pacho carnal, como que no saves?

    primero que nada junta a tus cuates , vas a ver como hasta ellos te ofrecen poner algo, segundo inviten un chi?!"$ de chicas pa que haya ambiente, despues busquen un lugar donde no tengan problema de nada, que vecinos que nada, nada, ya que lo tienen acondicionenlo pa que haya espacio, despues ve comprando las bebidas y las botanas, preferible que sobre y no que falte y por ultimo contratame como tu sonido jajaja, no contrata un sonidillo que no te salga caro y que te lleve iluminacion, y buena musica, no se en cuanto te salga pero yo te puedo dar precio sin compromiso de contratacion y me dices si te conviene ya con eso puedes disfrutar tu fiesta como si estuvieras en un antro y lo mejor es que seria tu antro por ese dia; manejo distintos productos, como antifaces, collares de cyalumen, pulseras de cyalumen, hielos y basos con luz, diademas, inflables de instrumentos musicales, etc. varios mas si a alguien le interesa 26066562

  • Bueno yo estoy en la zona Costa, peor al menos aqui rentan una palapa con una alberca que tienen cuartos, amueblados. Y la rentan por noche y se hace el reventon comprando unas botanas y cervezas (lo que mas te guste) y musica, chicos, chicas, y divierte. peor alla no se como este las cosas.

  • sabes ke estaria chido hacer como una piñata en tu casa ia sea con una carne asada o nose ke pienses dar de comer ahi kreelo ke se divertirian con niños ovio nadamas con la piñata y gorros no con juegos y todo lo demas

    aki ia lo he hecho y kreelo ke aveces con la piñata es una buena cura y diversion para un adulto

  • No te apures que cuando llegues a los 52 no vas a querer celebrar mas ninguno

  • vete a acampar a la playa!!

  • komo tu kieras ,,,

    pero k te diviertas y k sepas k vas a estar

    bien sanamente y cual sea k tomes la desision

    pues felicidades!!!!!!

  • YO ME IRIA A UN BALNEARIO

    a ACAMPAR

    tiene todo lo que quieres y es de bajo presupuesto

    si tienes casas de campaña ya la hiciste

    pero si no te la rentan

    te vas con los cuates tomas

    llevas una guitarra y se ponen a cantar en la noche y te la pasarias fenomenal

    llevas chicos y chicas y despues se reprten como van a dormir jajajajajaja

    contesta es si ;-D

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • pus vete a un antro

Sign In or Register to comment.